
Atlético y Sportivo jugarán el sábado en el Monumental
Redacción Web
Dos equipos de Liga Rafaelina definen un cupo más para los octavos de final de la quinta edición de la Copa Santa Fe de fútbol. Atlético de Rafaela y Sportivo Norte se medirán el próximo sábado en busca de definir quien avanza a la próxima instancia.
El partido se disputará desde las 16.00 horas en el Estadio Monumental de Atlético. En la ida el triunfo quedó en manos de Sportivo por 1 a 0, con la conquista de Marcos Iñíguez a los 30’ de la segunda parte.
El ganador de dicho cruce se medirá en octavos de final ante Romang FC, perteneciente a la Liga Reconquistense, quien dejó en el camino a Huracán FC.
9 de Julio y Ben Hur definen localía
Este jueves, desde las 11.30 horas, se llevará adelante el sorteo de localía del encuentro entre 9 de Julio y Sportivo Ben Hur, los rafaelinos que se enfrentarán en octavos de final. El sorteo se realizará en la sede de Liga Rafaelina con la presencia de autoridades de los clubes, como así también de la Liga Santafesina. Habrá conferencia de prensa.
El León avanzó a esta instancia luego de eliminar a Atlético María Juana, mientras que el Lobo dejó en el camino a Huracán La Criolla.
Además de 9 de Julio y Ben Hur, en la próxima instancia del certamen santafesino se encuentran Unión de Sunchales (enfrentará a Unión de Santa Fe) y Libertad de Sunchales (irá frente a Colón de Santa Fe).
Foto: D. Camusso


Gabriel "El Loco" Díaz se impuso por nocaut técnico en Peñarol y consolida su vigencia en la categoría semipesado

Rafaela domina el medallero en el Campeonato Argentino de Pista para menores y juveniles

Rafaela inauguró su velódromo internacional: el nuevo orgullo santafesino que promete ser cuna de campeones

EN VIVO: Juegos Suramericanos: Provincia inaugura en Rafaela el Invencible Velódromo

Hito deportivo: Rafaela inaugura el nuevo "Invencible Velódromo" de nivel internacional

El Sueño Celeste cierra con éxito su 29ª Edición

Rafaela inauguró su velódromo internacional: el nuevo orgullo santafesino que promete ser cuna de campeones

Rafaela domina el medallero en el Campeonato Argentino de Pista para menores y juveniles

Gabriel "El Loco" Díaz se impuso por nocaut técnico en Peñarol y consolida su vigencia en la categoría semipesado





