REC-Rafaela-edit

Unión y Atlético, otra vez cara a cara

En la Fortaleza del Bicho, sunchalenses y rafaelinos le bajarán el telón al octavo capítulo del torneo organizado por la ARB. Comienza a las 21.30 horas.

Deportes17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
e486489d-b6fe-4971-abf0-01be93b66a57

En la noche de este miércoles, Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela se verán las caras una vez más para darle fin a la octava fecha del Torneo Oficial. El encuentro será en la Fortaleza del Bicho a partir de las 21.30 horas y contará con el arbitraje de Gonzalo Ponce y Marcos Macagno.

El Bicho Verde y La Crema vienen de protagonizar uno de los escándalos más importantes del básquet a nivel local e incluso nacional e internacional, con lo sucedido respecto a la definición del Súper 4. Por otra parte, el fin de semana jugaron sus respectivos partidos por Copa Santa Fe y ganaron sin problemas.

En relación al torneo local, los dirigidos por Rodrigo Pérez viene de perder el invicto a manos del clásico de toda la vida. Libertad lo venció en su casa en la última fecha y es quien lidera el certamen. Por su parte, los chicos de Javier Maretto vencieron a Independiente en su última presentación.

Lo que se había jugado

La octava fecha comenzó el pasado 5 de agosto con los triunfos de Independiente sobre 9 de Julio (90-47) y de Libertad de Sunchales ante Sportivo Ben Hur (81-54). Además, el clásico entre Peñarol y Argentino Quilmes no pudo disputarse por problemas de documentación en el equipo local.

Las posiciones son las siguientes: Libertad 14 puntos; Unión e Independiente 11; Atlético y 9 de Julio 10; Ben Hur 9; Quilmes 7; y Peñarol 6.

Te puede interesar
Lo más visto
dolar

El dólar volvió a saltar hasta el techo de la banda cambiaria

Marcelo Calamante
Política28 de octubre de 2025

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.