REC-Rafaela-edit

Realizan un circuito vial para las escuelas de la ciudad de Frontera

Regiónales17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
a537c2fe-1ba7-4704-bfa0-2a785163446c

La Municipalidad de Frontera, a través de la División Tránsito que depende de la Secretaria de Gobierno y Políticas Sociales, intensifica las acciones destinadas a promover la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normativas viales y la profundización de campañas de concientización.

Las jornadas de capacitación se llevan adelante en el Polideportivo Municipal, destinadas a los alumnos del nivel inicial y primario. Se quiere destacar que los mismos, aprenden las normativas en vigencia, realizan reconocimiento de señales viales y conocen cómo se maneja de manera segura en la vía pública.

En el primer encuentro, la Intendente, Victoria Civalero, junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez, estuvieron compartiendo la jornada con los alumnos de la Escuela N° 1001 «Santiago Puzzi».

Te puede interesar
ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.