REC-Rafaela-edit

Realizan un circuito vial para las escuelas de la ciudad de Frontera

Regiónales17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
a537c2fe-1ba7-4704-bfa0-2a785163446c

La Municipalidad de Frontera, a través de la División Tránsito que depende de la Secretaria de Gobierno y Políticas Sociales, intensifica las acciones destinadas a promover la formación y capacitación en Educación Vial, el respeto a las normativas viales y la profundización de campañas de concientización.

Las jornadas de capacitación se llevan adelante en el Polideportivo Municipal, destinadas a los alumnos del nivel inicial y primario. Se quiere destacar que los mismos, aprenden las normativas en vigencia, realizan reconocimiento de señales viales y conocen cómo se maneja de manera segura en la vía pública.

En el primer encuentro, la Intendente, Victoria Civalero, junto al Secretario de Gobierno y Políticas Sociales, Diego Seghezzi; y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez, estuvieron compartiendo la jornada con los alumnos de la Escuela N° 1001 «Santiago Puzzi».

Te puede interesar
Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.