REC-Rafaela-edit

Independiente sumó su segunda victoria al hilo en Copa Santa Fe

En el Estadio “Carlos Colucci” derrotó a Atlético San Jorge, líder de la Zona D, por 69-64 y se acomodó en la tabla. La próxima fecha visita a Firmat.

Deportes17 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
6d227f08-95b8-45a2-a040-c1a0288e5302

En la noche del martes, la Zona D de Copa Santa Fe Deportiva completó su cuarta fecha con el duelo que protagonizaron Independiente y Atlético San Jorge en Rafaela. Fue 69-64 para los locales en un partido más que parejo que se definió en el último cuarto.

Con parciales de 11-19, 30-39 y 48-49, el CAI supo sobreponerse a una desventaja de doce puntos gracias a la labor de Ignacio Zafetti, autor de 19 puntos, seguido por Agustín Bertorello con 13. Gonzalo Toranzo, de San Jorge, fue el goleador del encuentro con 20 unidades.

De esta manera, los dirigidos por Walter Storani se acomodan en la tabla de posiciones al conseguir su segundo triunfo -en la fecha pasada derrotó a Peñarol- y se ubica a uno del líder, que es precisamente Atlético San Jorge.

La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Firmat FC vs Independiente, Atlético San Jorge vs Gimnasia de Santa Fe y Peñarol vs Atlético Sastre.

Posiciones: Atlético San Jorge 7; Independiente y Gimnasia (-1) 6; Firmat y Atlético Sastre (-1) 5; Peñarol 4.

Independiente 69-64 Atlético San Jorge

Estadio: Carlos Colucci
Árbitros: Olivero y Farina
Parciales: 11-19 / 30-39 y 48-49

Independiente: Ignacio Zafetti 19, Martín Miretti 7, Santiago Ríos 0, Lucas Corrado 6, Facundo Trincheri 0, Lautaro Kühn 4, Gianfranco Storani 6, Agustín Bertorello 13, Jerónimo Fagnola 8, Agustín Vegetti 3 y Agustín Turati 3. DT: W. Storani.Atlético San Jorge: Sebastián Schipper 0, Gonzalo Toranzo 20, Juan José Reinero 3, Juan Cruz Facetti 1, Jonatan Basualdo 18, Lautaro Pintos 7, Sebastián Vergara 8 y Marcos Sosa 7.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
9

9 de Julio visita a San Martín de Formosa con la ilusión intacta

Marcelo Calamante
Deportes30 de noviembre de 2025

Tras la agónica victoria en Rafaela, el “León” buscará este domingo asegurar su pase a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El partido ante San Martín de Formosa comenzará a las 17 en el estadio “17 de Octubre” y será dirigido por el chaqueño Guillermo González.

Lo más visto
marcos 2

Corach objeta a la EPE: “Débil con los fuertes y fuerte con los débiles”

Marcelo Calamante
Política02 de diciembre de 2025

El diputado provincial Marcos Corach advirtió sobre la eliminación de más de 40 mil tarifas sociales de la EPE, la falta de cobro a grandes empresas y la posible condonación de cargos de expansión a desarrollos inmobiliarios. Vinculó estas medidas a un clima de creciente tensión entre el gobierno provincial y los sindicatos.

ruta

La pavimentación de la Ruta 70 S se cae tras el 55% de oposición de los productores

Marcelo Calamante
Regiónales03 de diciembre de 2025

El Registro de Oposición cerró por encima del umbral legal y la Provincia confirmó que la obra de más de $18 mil millones no se realizará bajo el esquema de Contribución de Mejoras. El Ejecutivo deberá definir ahora si modifica el proyecto, busca un financiamiento total o lo archiva, mientras confirmaron que provisoriamente se realizarán mejoras de ripio a corto plazo.