
Independiente sumó su segunda victoria al hilo en Copa Santa Fe
Redacción Web
En la noche del martes, la Zona D de Copa Santa Fe Deportiva completó su cuarta fecha con el duelo que protagonizaron Independiente y Atlético San Jorge en Rafaela. Fue 69-64 para los locales en un partido más que parejo que se definió en el último cuarto.
Con parciales de 11-19, 30-39 y 48-49, el CAI supo sobreponerse a una desventaja de doce puntos gracias a la labor de Ignacio Zafetti, autor de 19 puntos, seguido por Agustín Bertorello con 13. Gonzalo Toranzo, de San Jorge, fue el goleador del encuentro con 20 unidades.
De esta manera, los dirigidos por Walter Storani se acomodan en la tabla de posiciones al conseguir su segundo triunfo -en la fecha pasada derrotó a Peñarol- y se ubica a uno del líder, que es precisamente Atlético San Jorge.
La próxima fecha se jugará de la siguiente manera: Firmat FC vs Independiente, Atlético San Jorge vs Gimnasia de Santa Fe y Peñarol vs Atlético Sastre.
Posiciones: Atlético San Jorge 7; Independiente y Gimnasia (-1) 6; Firmat y Atlético Sastre (-1) 5; Peñarol 4.
Independiente 69-64 Atlético San Jorge
Estadio: Carlos Colucci Árbitros: Olivero y Farina Parciales: 11-19 / 30-39 y 48-49
Independiente: Ignacio Zafetti 19, Martín Miretti 7, Santiago Ríos 0, Lucas Corrado 6, Facundo Trincheri 0, Lautaro Kühn 4, Gianfranco Storani 6, Agustín Bertorello 13, Jerónimo Fagnola 8, Agustín Vegetti 3 y Agustín Turati 3. DT: W. Storani.Atlético San Jorge: Sebastián Schipper 0, Gonzalo Toranzo 20, Juan José Reinero 3, Juan Cruz Facetti 1, Jonatan Basualdo 18, Lautaro Pintos 7, Sebastián Vergara 8 y Marcos Sosa 7.
Foto: N. Gramaglia


Atlético de Rafaela fue una aplanadora ante Racing y terminó la primera rueda en la cima

Atlético quiere pisar fuerte en San Juan y defender su lugar en zona de clasificación

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el equipamiento deportivo que llega para los Juegos y quedará como legado provincial

Emotivo homenaje a Néstor "Tito" Giovannini: de las canchas del barrio Guillermo Lehmann a los cuadriláteros

9 de Julio visita a Ben Hur en el inicio de la segunda fecha del Clausura

El Gobierno disolvió el Coro Nacional de Niños tras casi 60 años de actividad

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: el equipamiento deportivo que llega para los Juegos y quedará como legado provincial

El colapso del sector textil argentino: un panorama de cierres, pérdida de empleos y apertura comercial

Atlético quiere pisar fuerte en San Juan y defender su lugar en zona de clasificación




