Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otro choque en cadena en la Ruta 34 a la altura de calle Luis Maggi

Ocurrió poco antes de las 17 de este martes siendo partes un Renault Oroch; una camioneta Toyota Hilux y un Renault Sandero. Afortunadamente no hubo personas lesionadas aunque sí importantes daños materiales. También se produjeron otros siniestros viales.

Sucesos 17 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 27 ARRIBA

Luego de la hora 16 de este martes se registró otro choque en cadena en la Ruta Nacional 34 intersección con calle Luis Maggi. Los protagonistas del siniestro fueron un Renaul Oroch conducido por Germán R., de 37 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires; una Toyota Hilux, conducida por Santiago T., de 22 años, de la ciudad de Sunchales; y un Renault Sandero, guiado por Rita G., de 67 años, de la localidad de Humberto Primo. 
Cabe destacar que el siniestro se dio nuevamente en una zona semaforizada de la traza urbana cuando uno de los vehículos que circulaban de norte a sur, frenó a raíz de la activación de la luz roja del semáforo siendo embestido desde atrás por los otros que no pudieron detenerse. Es el segundo choque en cadena en menos de una semana. Pese al impacto hay que destacar que no se registraron personas lesionadas.
En el lugar trabajó personal de Gendarmería, móvil policial y Guardia Urbana Rafaelina.

Mujer inconsciente

En horas del mediodía de este martes se dio aviso al Servicio de Emergencias 107 por un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, conducida por Daiana B., con domicilio en calle Eloy Gaitán, quien derrapó y terminó inconsciente. Después, se conoció que la mujer quiso doblar, perdió el equilibrio e impactó contra un árbol. Personal de salud la trasladó al nosocomio local para una mejor atención. En el lugar trabajó también personal policial quien se hizo cargo del vehículo.
En tanto cerca de la hora 10 de la víspera, se da conocimiento de un accidente de tránsito entre un automóvil y una motocicleta en Bv. Hipólito Yrigoyen y calle Lotufo. La Guardia Urbana Rafaelina se hizo presente en el lugar, constatando que habían resultado partes una moto Guerrero Trip 110 cc, guiada por Ludmila S., de 20 años, la cual iba con casco colocado, afincada en calle Ciudad de Esperanza; y un automóvil Ford Territory al mando de Andrea C., de 41 años de edad, con domicilio en calle Actis.
En el lugar trabajó la policía local, GUR, y el Servicio de Emergencias 107, quien tuvo que trasladar a la mujer del rodado menor, ya que presentaba lesiones en los miembros inferiores.
Por otra parte alrededor de la hora 14 de este martes, una joven de 29 años de edad identificada como Valeria G., fue protagonista de un suceso en Bv. Roca y calle Monteagudo, siendo única parte del mismo, cuando iba al comando de su motocicleta Rowser 150 cc con casco colocado, y a ésta se le trabó la cadena. En consecuencia, cayó al suelo. Personal de la Guardia Urbana Rafaelina cooperó con las acciones correspondientes y afortunadamente, la joven en cuestión no requirió ayuda médica, ya que no presentó lesiones. La misma se retiró voluntariamente agradeciendo a los agentes por su colaboración.
También este martes ocurrió un accidente de tránsito en Av. Gabriel Maggi y calle Joaquín V. González. Del mismo fueron parte una bicicleta conducida por Juan Antonio R., de 80 años, con domicilio en calle Pascual Brusco; y un automóvil al mando de Estefanía D., de 34 años de edad. 
Al sitio acudieron agentes de la policía local, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y el Servicio de Emergencias 107. Este último trasladó al ciclista por presentar lesiones.

Te puede interesar

PAGINA 12 ARRIBA

Santa Fe violenta: Tres muertes en menos de 48 horas en la capital

Redacción Web
Sucesos 25 de julio de 2022

La secuencia se inició la madrugada del sábado en Suipacha al 2900 cuando fue encontrado muerto "el hombre araña". A la noche un jovencito fue asesinado a tiros en Santa Rosa de Lima. El domingo a la mañana un hombre fue asesinado a palazos en Santo Tomé.

ACCIDENT

Ruta 19: Heridos tras embestir un caballo

Redacción
Sucesos 25 de agosto de 2022

El hecho ocurrió poco antes de las 6 de este jueves en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 19, jurisdicción de la localidad de Josefina. Los ocupantes de un automóvil oriundos de Sauce Viejo resultaron heridos.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter