Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cande Gentinetta jugará en el Aguada de Uruguay

La jugadora rafaelina tendrá su segunda experiencia en el exterior.

Deportes 17 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
gentinetta

Nicolás Riedel - A sus 21 años, Candela Gentinetta tendrá su segunda experiencia en el básquet extranjero. La surgida en Sportivo Ben Hur de nuestra ciudad continuará su carrera en el Aguada de la primera división de Uruguay. Luego de grandes actuaciones en Deportivo Berazategui de la Liga Femenina Argentina, con títulos incluidos, Candela tuvo su salto al basquet europeo donde defendió los colores del Benfica. Con las Águilas consiguió tres títulos en su temporada inicial, para luego volver al país, donde con 'Bera' jugó el Final Four Sudamericano.

Su participación en el Sudamericano

Recientemente, la mayor de las hermanas Gentinetta tuvo su debut oficial con la Selección Argentina a nivel Mayores, disputando el Sudamericano de San Luis donde las dirigidas por Gregorio Pérez terminaron segundas luego de caer en un ajustado final ante Brasil en el encuentro decisivo. 
En dicho torneo, promedio 5.4 puntos y 12.5 minutos en los cinco juegos que disputó con la albiceleste.

Su próximo club

En relación a su próximo equipo, Aguada finalizó en la octava posición del torneo uruguayo con 16 triunfos y 10 caídas en 26 partidos. En los playoffs, alcanzó las semifinales donde terminó cayendo con Peñarol. Previamente había eliminado a Nacional y a Goes -había terminado primero en la etapa regular-. Con anterioridad había conseguido los títulos de las temporadas 2019/2020 y 2018/2019.

Te puede interesar

liga rafaelina

Liga Rafaelina suspendió los partidos de este viernes

Redacción Web
Deportes 02 de septiembre de 2022

Sumándose a las diferentes medidas nacionales y provinciales por el atentado contra la vicepresidente de la Nación, el ente madre del fútbol rafaelino resolvió suspender los partidos del día. El comunicado.

liga

Ferro y Sportivo definirán la clasificación el próximo sábado

Redacción web
Deportes 30 de junio de 2022

El encuentro correspondiente a la vuelta de la Primera Fase del certamen copero entre el Bicho Colorado y el Negro se disputará el próximo sábado en barrio Los Nogales a partir de las 15.30 horas. El ganador se cruzará con el representante de la Liga Regional Ceresina. La palabra del defensor norteño Fernando Ludueña.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter