Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético prepara su visita a Atlanta y concentrará por 5 días

El club comenzó con su preparación de cara al partido del lunes frente a Atlanta y con las complicaciones tras la derrota del pasado viernes. Hay algunos jugadores tocados y se decidió que el plantel quede concentrado durante 5 días. Además, se confirmó el arbitro para visitar a Atlanta.

Deportes 17 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - Luego de un fin de semana muy movido para Atlético de Rafaela, después de lo que significó y generó la derrota del viernes frente a Estudiates de Caseros, con las acciones de público conocimiento que sufrieron algunos futbolistas de la institución y diferentes situaciones que sacudieron al club, el plantel profesional que dirige Ezequiel Medrán se puso en movimiento y ya piensa en el próximo partido, en el que visitará a Atlanta el próximo lunes 22 de agosto desde las 19:00 horas.
Para dicho compromiso el equipo no podrá contar con la presencia de su capitán y goleador Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas en la última fecha y deberá cumplir una jornada de sanción. Más allá de eso, en el entrenamiento de este martes por la mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo, el jugador Gonzalo Lencina realizó algunos movimientos a la par del plantel pero no participó de los trabajos tácticos y entrenó de manera diferenciada, ya que continúa recuperándose de un pequeño desgarro en la zona de la cadera . Además, Julio Salvá y Marco Borgnino hicieron trabajos en el gimnasio por diferentes molestias en la zona del aductor y serán evaluados, pero a priori no es nada de gravedad. Por su parte, Jonatan Fleita no pudo completar el entrenamiento, debido a que mientras se desarrollaba un ejercicio defensivo sufrió una dolencia en la parte posterior de su pierna izquierda.
Este miércoles el plantel de La Crema entrenará en doble turno, nuevamente en el predio, comenzando a las 9:30 y regresando a los movimientos a las 16:00.

Concentración en el Predio María

Luego del doble turno previsto para este miércoles, el plantel profesional de Atlético quedará concentrado en el Predio María, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rafaela sobre la Ruta Nacional Nº34. Allí permanecerán hasta el día domingo, previo a viajar a Buenos Aires para visitar a Atlanta. La delegación se trasladará todos los días en colectivo hasta el autódromo para continuar con los entrenamientos. 

El árbitro para el lunes

En las últimas horas de este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 30ª fecha de la Primera Nacional, jornada que tendrá a Atlético de Rafaela visitando a Atlanta el próximo lunes 22 de agosto, desde las 19:00 horas.
El encargado de impartir justicia en Villa Crespo será Sebastián Zunino. Nacido en enero de 1988, el también ex futbolista tendrá su cuarta vez dirigiendo al conjunto rafaelino. El detalle: no ganó.
Las tres veces anteriores corresponden a la temporada 2021 de la Primera Nacional, todas ellas de visitante. La primera vez fue en el marco de la tercera fecha de ese torneo, donde el equipo que por entonces dirigía Walter Otta empató sin goles ante San Telmo. Seis fechas más tarde se hizo presente en Caballito, cuando Atlético cayó ante Ferro por 1 a 0.
La última vez fue en la fecha 16. Atlético empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 1. El gol Celeste fue convertido por Claudio Bieler, de penal.
Zunino estará acompañado por Juan Millenaar y Marcelo Errante como asistentes, mientras que Eduardo Gutiérrez será el cuarto árbitro.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar

tc 2000

En Rafaela, ganó el TC 2000

Redacción
Deportes 26 de julio de 2022

A lo largo de todo el desarrollo de la carrera final hubo más de quince cambios en la punta y fueron cinco los líderes diferentes. Cuatro de las seis marcas que compiten en la categoría, estuvieron al menos una vez liderando la final.

Tendencias

aborto 1

Cuáles son las principales enfermedades que causan abortos en rodeos para carne

Redacción Web
Agro 06 de octubre de 2022

Los abortos en bovinos para carne pueden ser causados por diversos agentes infecciosos y generan pérdidas económicas significativas. Para minimizar el impacto en el sistema productivo, técnicos del INTA recomiendan el monitoreo permanente y la aplicación de herramientas de manejo reproductivo y de un calendario sanitario básico.

PAGINA 5 ARRIBA

Equilibrar finanzas y atención en salud: la dificultad en la UOM

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

La realidad económica del país requiere de medidas creativas en todos los sectores y las obras sociales no escapan a esta realidad. Desde la UOM Rafaela reconocieron que equilibrar la balanza es realmente complejo, sobre todo en materia de salud donde la mayor cantidad de costos son tasados en dólares.

PAGINA 7 ARRIBA

Solicitan información por demora en obras a Aguas Santafesinas S.A.

Redacción web
Locales 06 de octubre de 2022

Se le pidió a la Jefatura del Distrito Rafaela de Aguas Santafesinas SA que explique los motivos del atraso en la adjudicación de la obra correspondiente al 4º módulo de tratamiento, informando en qué instancia se encuentra el proceso. La infraestructura posibilitaría habilitar la cobertura del servicio cloacal a 36.000 vecinos de Rafaela.

Newsletter