CNN Radio Rafaela

Atlético prepara su visita a Atlanta y concentrará por 5 días

El club comenzó con su preparación de cara al partido del lunes frente a Atlanta y con las complicaciones tras la derrota del pasado viernes. Hay algunos jugadores tocados y se decidió que el plantel quede concentrado durante 5 días. Además, se confirmó el arbitro para visitar a Atlanta.

Deportes 17/08/2022 Redacción Web Redacción Web
atletico

Lautaro Pelletán - Luego de un fin de semana muy movido para Atlético de Rafaela, después de lo que significó y generó la derrota del viernes frente a Estudiates de Caseros, con las acciones de público conocimiento que sufrieron algunos futbolistas de la institución y diferentes situaciones que sacudieron al club, el plantel profesional que dirige Ezequiel Medrán se puso en movimiento y ya piensa en el próximo partido, en el que visitará a Atlanta el próximo lunes 22 de agosto desde las 19:00 horas.
Para dicho compromiso el equipo no podrá contar con la presencia de su capitán y goleador Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas en la última fecha y deberá cumplir una jornada de sanción. Más allá de eso, en el entrenamiento de este martes por la mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo, el jugador Gonzalo Lencina realizó algunos movimientos a la par del plantel pero no participó de los trabajos tácticos y entrenó de manera diferenciada, ya que continúa recuperándose de un pequeño desgarro en la zona de la cadera . Además, Julio Salvá y Marco Borgnino hicieron trabajos en el gimnasio por diferentes molestias en la zona del aductor y serán evaluados, pero a priori no es nada de gravedad. Por su parte, Jonatan Fleita no pudo completar el entrenamiento, debido a que mientras se desarrollaba un ejercicio defensivo sufrió una dolencia en la parte posterior de su pierna izquierda.
Este miércoles el plantel de La Crema entrenará en doble turno, nuevamente en el predio, comenzando a las 9:30 y regresando a los movimientos a las 16:00.

Concentración en el Predio María

Luego del doble turno previsto para este miércoles, el plantel profesional de Atlético quedará concentrado en el Predio María, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rafaela sobre la Ruta Nacional Nº34. Allí permanecerán hasta el día domingo, previo a viajar a Buenos Aires para visitar a Atlanta. La delegación se trasladará todos los días en colectivo hasta el autódromo para continuar con los entrenamientos. 

El árbitro para el lunes

En las últimas horas de este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 30ª fecha de la Primera Nacional, jornada que tendrá a Atlético de Rafaela visitando a Atlanta el próximo lunes 22 de agosto, desde las 19:00 horas.
El encargado de impartir justicia en Villa Crespo será Sebastián Zunino. Nacido en enero de 1988, el también ex futbolista tendrá su cuarta vez dirigiendo al conjunto rafaelino. El detalle: no ganó.
Las tres veces anteriores corresponden a la temporada 2021 de la Primera Nacional, todas ellas de visitante. La primera vez fue en el marco de la tercera fecha de ese torneo, donde el equipo que por entonces dirigía Walter Otta empató sin goles ante San Telmo. Seis fechas más tarde se hizo presente en Caballito, cuando Atlético cayó ante Ferro por 1 a 0.
La última vez fue en la fecha 16. Atlético empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 1. El gol Celeste fue convertido por Claudio Bieler, de penal.
Zunino estará acompañado por Juan Millenaar y Marcelo Errante como asistentes, mientras que Eduardo Gutiérrez será el cuarto árbitro.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.