

En las últimas horas de este martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones arbitrales para la 30° fecha de la Primera Nacional, jornada que tendrá a Atlético de Rafaela visitando a Atlanta el próximo lunes 22 de agosto, desde las 19.00 horas.
El encargado de impartir justicia en Villa Crespo será Sebastián Zunino. Nacido en enero de 1988, el también ex futbolista tendrá su cuarta vez dirigiendo al conjunto rafaelino. El detalle: no ganó.
Las tres veces anteriores corresponden a la temporada 2021 de la Primera Nacional, todas ellas de visitante. La primera vez fue en el marco de la tercera fecha de ese torneo, donde el equipo que por entonces dirigía Walter Otta empató sin goles ante San Telmo. Seis fechas más tarde se hizo presente en Caballito cuando Atlético cayó ante Ferro por 1 a 0.
La última vez fue en la fecha 16. Atlético empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 a 1. El gol Celeste fue convertido por Claudio Bieler, de penal.
Zunino estará acompañado por Juan Millenaar y Marcelo Errante como asistentes, mientras que Eduardo Gutiérrez será el cuarto árbitro.


Lucía Muello brilla en Rafaela y va por el oro en los Suramericanos

Ben Hur busca sellar su clasificación este domingo ante Atlético San Jorge

El sueño olímpico de Emi Acosta: el orgullo rafaelino que conquistó Rosario y apunta a Los Ángeles 2028

Odesur 2026: Tavarone brilló con un nocaut técnico en Rafaela

Federal A: 9 de Julio define su futuro el domingo en Formosa ante Sol de América

Rumbo a Santa Fe 2026: El seleccionado argentino de boxeo ya se instaló en Rafaela

Odesur 2026: Tavarone brilló con un nocaut técnico en Rafaela

Lucía Muello brilla en Rafaela y va por el oro en los Suramericanos

El costo de la construcción en Santa Fe superó el millón de pesos por metro cuadrado en agosto de 2026





