REC-Rafaela-edit

Colisión entre un auto y una bici

El conductor del vehículo de menor porte, mayor de edad, fue trasladado al nosocomio local por presentar lesiones.
Sucesos16 de agosto de 2022RedacciónRedacción
Accidente octogenario

Este martes ocurrió un accidente de tránsito entre las calles G. Maggi y Joaquín V. González. Del mismo fueron parte una bicicleta conducida por Juan Antonio R., de 80 años, con domicilio en P. Brusco 1975, y un automóvil al mando de Estefanía D., de 34 años de edad.

Al sitio acudieron agentes de la policía local, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y el Servicio de Emergencias 107. Este último trasladó al sujeto del rodado menor por presentar lesiones.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-30 at 20.57.38

Histórico: Santa Fe deja atrás el papel y comienza una nueva era en la administración pública

Marcelo Algarbe Calamante
30 de junio de 2026
Desde este 1 de julio, la administración central provincial comenzó a gestionar sus expedientes de manera completamente digital. La medida representa un cambio histórico en la forma de trabajar del Estado, y se enmarca en la estrategia Territorio 5.0 impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Más de 1.700.000 santafesinos ya tienen su clave de ID Ciudadana para realizar sus trámites a través de “MI Santa Fe”. El mandatario santafesino destacó que “después de dos años y medio de un trabajo silencioso, estamos pasando del atraso a un Estado cercano, digital, transparente y más eficiente. Con los meses los santafesinos se van a dar cuenta de lo que logramos y van a sentirse respetados”.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo