
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.


El plantel se entrenó en la jornada de este martes, donde Ezequiel Medrán contó con algunas bajas durante el ensayo táctico. Miércoles habrá doble turno y permanecerán concentrados a 20km de Rafaela.
Deportes16 de agosto de 2022
Redacción web
Pasó el fin de semana turbulento para Atlético de Rafaela. Luego de lo que significó la caída del pasado viernes, las acciones de público conocimiento sobre algunos futbolistas de la institución y declaraciones que retumbaron en el seno de barrio Alberdi, el plantel profesional que dirige Ezequiel Medrán ya piensa en el próximo juego ante Atlanta el próximo lunes 22 de agosto desde las 19.00 horas.
Para ese compromiso, el DT rafaelino ya sabe que no contará con la presencia de su capitán y goleador Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas en la última fecha y purgará su sanción ante el bohemio. Más allá de eso, en el entrenamiento de este martes, Gonzalo Lencina continúa con molestias en la zona de la cadera -posible desgarro- y si bien hizo la entrada en calor a la par del grupo, más tarde hizo trabajos diferenciados. Además, Julio Salvá y Marco Borgnino hicieron trabajos en el gimnasio por respectivas dolencias en la zona del abductor, mientras que Jonatan Fleita no pudo completar el entrenamiento.
Aún habrá que esperar para delinear un posible once titular para el próximo compromiso. Este miércoles habrá doble jornada de entrenamientos en el predio del autódromo y posiblemente se empiece a ver un posible equipo.
Todos juntos al Predio Maria
Luego del doble turno previsto para este miércoles, el plantel profesional de Atlético quedará concentrado en el Predio María, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rafaela sobre la Ruta Nacional Nº34. Allí permanecerán hasta el día domingo previo a viajar a Buenos Aires para visitar a Atlanta.
Foto: Prensa AR

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.


La manifestación comenzó en la esquina de avenida Brasil y General Paz para finalizar luego frente a la vivienda del Secretario de Gobierno y Modernización Germán Bottero. Ante la ausencia del funcionario sus familiares dialogaron con los vecinos.

Hannah Arendt. Una biografía intelectual, de Thomas Meyer. Traducción de José Rafael Hernández Arias. 560 páginas. Anagrama, 2025.