Inforafaela Inforafaela

CNN Rafaela editRadio City edit

Atlético concentrará en el Predio Maria antes de visitar a Atlanta

El plantel se entrenó en la jornada de este martes, donde Ezequiel Medrán contó con algunas bajas durante el ensayo táctico. Miércoles habrá doble turno y permanecerán concentrados a 20km de Rafaela.

Deportes 16 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
atletico-medran

Pasó el fin de semana turbulento para Atlético de Rafaela. Luego de lo que significó la caída del pasado viernes, las acciones de público conocimiento sobre algunos futbolistas de la institución y declaraciones que retumbaron en el seno de barrio Alberdi, el plantel profesional que dirige Ezequiel Medrán ya piensa en el próximo juego ante Atlanta el próximo lunes 22 de agosto desde las 19.00 horas.

Para ese compromiso, el DT rafaelino ya sabe que no contará con la presencia de su capitán y goleador Claudio Bieler, quien llegó a las cinco amarillas en la última fecha y purgará su sanción ante el bohemio. Más allá de eso, en el entrenamiento de este martes, Gonzalo Lencina continúa con molestias en la zona de la cadera -posible desgarro- y si bien hizo la entrada en calor a la par del grupo, más tarde hizo trabajos diferenciados. Además, Julio Salvá y Marco Borgnino hicieron trabajos en el gimnasio por respectivas dolencias en la zona del abductor, mientras que Jonatan Fleita no pudo completar el entrenamiento.

Aún habrá que esperar para delinear un posible once titular para el próximo compromiso. Este miércoles habrá doble jornada de entrenamientos en el predio del autódromo y posiblemente se empiece a ver un posible equipo.

Todos juntos al Predio Maria
Luego del doble turno previsto para este miércoles, el plantel profesional de Atlético quedará concentrado en el Predio María, ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Rafaela sobre la Ruta Nacional Nº34. Allí permanecerán hasta el día domingo previo a viajar a Buenos Aires para visitar a Atlanta.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar

sportivo

Sportivo define de visitante por Copa Santa Fe

Redacción web
Deportes 06 de julio de 2022

El Negro enfrentará a Atlético Tostado por la segunda fase de certamen provincial y jugará el partido de ida en barrio Barranquitas, definiendo fuera de Rafaela. Además, Atlético María Juana definirá en casa ante Atlético Belgrano.

Tendencias

PAGINA 5

Buscan crear un hogar transitorio de protección contra la violencia

Redacción
Locales 26 de septiembre de 2022

El proyecto de Cambiemos contempla dar albergue, alimentación, contención, atención médica y psicológica y asesoramiento legal de manera transitoria a mujeres que sean víctimas de violencia de género y familiar; el DEM deberá contratar el personal que demande el funcionamiento del hogar. Otro proyecto es analizar la situación actual de la nocturnidad en la ciudad.

PAGINA 11 ARRIBA

Cuarto homicidio en Rafaela, tras el asesinato en Villa del Parque

Redacción Web
Sucesos 26 de septiembre de 2022

Federico Orellano tenía 17 años, era estudiante de la Esc. "Mario Vecchioli". Los vecinos lo recordaron como "un buen pibe", pero algo cambió en la madrugada del sábado en B° Villa del Parque, cuando una presunta pelea terminó con un desenlace fatal. Federico, con una herida de arma de fuego en su abdomen, perdió la vida a pocos metros de su casa. Santiago O. su presunto homicida, terminó detenido, tras una rápida investigación del MPA.

berca

El CEC festeja su día con "actividad plena"

Redacción web
Especiales 26 de septiembre de 2022

En diálogo con Diario CASTELLANOS, Juan Berca, secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Rafaela y la región, comentó cómo se encuentra el gremio: "Hoy estamos 'amesetados' con la cantidad de trabajadores, y detectamos que está creciendo el trabajo informal", soltó.

contra

Crecer de cara al sol naciente

Redacción Web
Deportes - La Otra Mirada 26 de septiembre de 2022

A poco de comenzar a dirigir, en su tercera temporada al frente del Veltex Shizuoka, equipo profesional de la tercera división de la B. League japonesa, el entrenador nacido en Paraná pero con fuertes lazos con Rafaela repasa su camino y su realidad.

Newsletter