REC-Rafaela-edit

Intentaron esquivar a la policía y terminaron detenidos

Anoche, en un operativo de control efectuado por personal de la Unidad Regional V, dos sujetos terminaron detenidos luego de que intentaran escapar.
Sucesos16 de agosto de 2022Redacción webRedacción web
detenidos

Sin embargo, minutos más tarde, la Policía de Acción Táctica los interceptó en la intersección de Av. Santa Fe y Río de Janeiro. Los mismos, que se desplazaban en un motovehículo, fueron identificados como Carlos Miguel N., de 30 años de edad, domiciliado en calle Antonio Podio; y José D., residido en calle Echeverría.

Luego de retenerlos, arribaron al lugar inspectores de Control Público, ya que los sujetos no tenían la documentación correspondiente del birrodado y la obligatoria chapa patente.

Por consiguiente y como es correspondiente, el Fiscal actuante decidió que el vehículo sea secuestrado y los sujetos detenidos.

Te puede interesar
Lo más visto
anahi

SEOM advierte que el rechazo del PJ al aumento de la UCM busca el "vaciamiento del Estado" y peligran salarios

Marcelo Algarbe Calamante
Legislativas03 de junio de 2026
Anahí Raffaeli, representante del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), expresó la profunda preocupación del gremio ante el inminente debate en el Concejo Municipal sobre la actualización de la Unidad de Cuenta Municipal (UCM). Desde la conducción sindical advirtieron que la negativa del bloque del Partido Justicialista a otorgar el aumento responde a una estrategia "netamente política" que afecta de forma directa el bolsillo de los empleados y la calidad de los servicios públicos en Rafaela.
El Concejo aprobó el congelamiento de la UCM y frena la suba de tasas hasta fin de año

Revés para el Ejecutivo en Rafaela: el Concejo aprobó el congelamiento de la UCM y frena la suba de tasas hasta fin de año

Marcelo Algarbe Calamante
Legislativas04 de junio de 2026
El Concejo Municipal, con votos de los ediles justicialistas, libertarios a los que se sumó Lisandro Mársico, rechazó el aumento del 19% en la Unidad de Cuenta Municipal (UCM) propuesto por el Ejecutivo. Las tasas permanecerán congeladas hasta diciembre de 2026, lo que genera controversia sobre el financiamiento de servicios y el impacto económico.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo