JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Intentaron esquivar a la policía y terminaron detenidos

Anoche, en un operativo de control efectuado por personal de la Unidad Regional V, dos sujetos terminaron detenidos luego de que intentaran escapar.
Sucesos16 de agosto de 2022Redacción webRedacción web
detenidos

Sin embargo, minutos más tarde, la Policía de Acción Táctica los interceptó en la intersección de Av. Santa Fe y Río de Janeiro. Los mismos, que se desplazaban en un motovehículo, fueron identificados como Carlos Miguel N., de 30 años de edad, domiciliado en calle Antonio Podio; y José D., residido en calle Echeverría.

Luego de retenerlos, arribaron al lugar inspectores de Control Público, ya que los sujetos no tenían la documentación correspondiente del birrodado y la obligatoria chapa patente.

Por consiguiente y como es correspondiente, el Fiscal actuante decidió que el vehículo sea secuestrado y los sujetos detenidos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-20 at 17.52.07

Anticipo: este martes se realizará otra audiencia de apelación en la Causa Spaggiari

Marcelo Algarbe Calamante
Sucesos20 de julio de 2026
La misma fue solicitada por los defensores de todos los imputados a raíz de lo determinado en ocasión de celebrarse las dos audiencias preeliminares presididas por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria Dr. Gustavo Bumaguin. El encuentro de este martes será presidido por el Juez de Segunda Instancia, Dr. Sergio Alvira y se desarrollará en la Sala Nº 3 de la Oficina de Gestión Judicial en los Tribunales de nuestra ciudad.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-30 at 13.12.51

Sunchales: una sesión histórica terminó suspendida por falta de quórum y profundizó la tensión política

Marcelo Algarbe Calamante
Legislativas30 de julio de 2026
El Concejo Municipal no pudo sesionar luego de que Fernando Cattaneo se ausentara con aviso y Laura Balduino y Sebastián Nicolau no ingresaran al recinto. El oficialismo quedó con solo tres concejales y no alcanzó el número mínimo para sesionar. Quedaron en suspenso el aumento de la Unidad de Cuenta Municipal y el pedido para utilizar el Fondo de Obras Menores 2025 en la pavimentación de calle Falucho.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo