CNN Radio Rafaela

Comienza la fecha 14 con Independiente recibiendo a Huracán

Independiente recibirá a Huracán, que está tercero en el torneo 2022 de la Liga Profesional, en busca del primer triunfo del ciclo de Julio César Falcioni. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con Yael Falcón Pérez como árbitro y será televisado por TNT Sports.

Deportes 16/08/2022 Redacción Web Redacción Web
independiene huracan

El tercer ciclo de Falcioni en el "Rojo" arrancó con una derrota sobre el final ante River Plate (1-0) y un empate (1-1) ante Lanús, como visitante.
Con la necesidad de ganar, el "Rojo" vuelve al Libertadores de América-Ricardo Bochini para recibir a uno de los animadores ya que Huracán arrancará la fecha que marcará la mitad del torneo en la tercera posición con 23 puntos, a cinco del líder Atlético Tucumán.
El "Globo", además, viene entonado luego de los triunfos ante Aldosivi (1-0) en Mar del Plante y Sarmiento (4-1) en el "Palacio" Ducó tras una gran actuación colectiva y también individual de Franco Cristaldo, una de las figuras del torneo con 7 goles.
Independiente es la contracara ya que solo ganó uno (3-1 contra Colón en Santa Fe) de los últimos nueve encuentros y como local lleva tres derrotas y un empate.
El "Rey de Copas" está en el puesto 25 con apenas 12 puntos y en la tabla anual se ubica en la misma posición con un total de 28 sobre 27 disputados.
El "Emperador" realizará tres variantes con respecto al equipo que rescató un punto sobre el final en el sur bonaerense.
Joaquín Laso reemplazará al suspendido Sergio Barreto y el uruguayo Edgar Elizalde será el lateral izquierdo en lugar de Lucas Rodríguez. A su vez, el mediocampista Iván Marcone, ausente en los últimos tres partidos, ingresará por Tomás Pozzo.
Por el lado de Huracán, Dabove solo tendrá un cambio porque el lateral izquierdo Guillermo Benítez sufrió una sobrecarga muscular y no se recuperó a tiempo.
El reemplazante saldrá entre Walter Pérez, quien se perdió las últimas tres fechas por un desgarro, y Lucas Carrizo.

Sarmiento enfrenta a Godoy Cruz

Sarmiento y Godoy Cruz abrirán la 14ta fecha del torneo 2022 de la Liga Profesional en Junín con una "final" por la permanencia. El partido se disputará desde las 16.30 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de TNT Sports. En el VAR estará Nazareno Arasa junto a Facundo Rodríguez.

Central Córoba y Colón abren la fecha

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Colón de Santa Fe en el inicio de la 14ta. fecha de la Liga Profesional con la misión de un triunfo que le permita distanciarse de la zona de descenso. El partido tendrá lugar desde las 16.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, al que el equipo santiagueño regresa tras vencer a Defensa y Justicia en el Alfredo Terrera. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la transmisión estará a cargo de ESPN Premium.

San Lorenzo recibe a Platense

San Lorenzo recibirá a Platense con la intención de levantarse después de caer el viernes ante Patronato en Paraná, donde sufrió la segunda derrota de su mediana campaña en la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la 14ta. fecha, se disputará desde las 19.00 con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de ESPN Premium.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.