Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Hallan elementos presuntamente robados y buscan a sus dueños

Fueron encontrados por personal de la Comisaría Nº 13 tras efectuar una requisa en una vivienda de calle José Gálvez al 1800, donde se producía un problema familiar. Allí una mujer denunció que su hijo podría tener elementos robados, los que fueron incautados. Ahora buscan a sus propietarios porque no hay registros en sedes policiales de que se reclamen dichos elementos.

Sucesos 16 de agosto de 2022 Redacción Web Redacción Web
compresor

En la mañana de este lunes, efectivos de la Comisaría N° 13 fueron comisionados a un domicilio situado en calle J. Gálvez Nº 1800 aproximadamente por un desorden familiar. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien habría manifestado tener serios problemas con su hijo, un joven de 22 años, el cual a su entender tendría en su poder objetos robados. Con la autorización correspondiente efectuaron una requisa en el dormitorio del involucrado. Desde allí procedieron al secuestro de: un celular marca Samsung modelo J2 Core, color dorado, con la pantalla rota, sin chip, sin tarjeta de memoria y con N° de IMEI 356193100592818 (apagado); un par de zapatillas marca adidas N° 7 ½ , color negro con suelas blancas; una tenaza marca Biassoni A300, industrial y un compresor marca Fema -alta calidad, 69370208 2.5Hp 50lts con su respectiva manguera color rojo y pico. Arribados a sede policial realizaron un cotejo con la denuncias, acta de procedimiento e informes, como así también consultas a otras dependencias, a los fines de establecer la/s victima/s de los ilícitos, arrojando resultados negativos. Con la anuencia del fiscal en turno se solicita a los diferentes medios de comunicación, o redes sociales, se publiquen vistas fotográficas de los elementos secuestrados, a los fines de ubicar a sus legítimos propietarios.

Atención si te robaron...

Desde la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional V informan que si alguna persona fue víctima de un robo o hurto y reconoce los elementos que aparecen en las fotografías como de su propiedad, deben acercarse a la Comisaría Nº 13 de nuestra ciudad, ubicada en la esquina de calles Tucumán y Edison del barrio Villa Dominga.

Sujeto detenido

Un joven de 17 años, fue interceptado tras sustraer abrigos desde las bauleras de motovehículos estacionados frente a un local bailable. En la madrugada de este lunes, efectivos de Cuerpo Guardia Infantería, fueron anoticiados por el centro de monitoreo de nuestra ciudad sobre un sujeto que estaría abriendo las bauleras de motocicletas que se encontraban en los alrededores de un local bailable, jurisdicción de la Comisaría 1ª, y que estaría dándose a la fuga por las vías del tren. Rápidamente los uniformados se acercaron al lugar y lograron ubicar al causante. Tras efectuar requisa hallaron 11 abrigos en su poder. Procedieron en consecuencia a la aprehensión del mismo y al secuestro de las prendas. Se trasladó el procedimiento a la Comisaría de jurisdicción a los fines de continuar con tramitaciones pertinentes e informar las novedades a la autoridad correspondiente.

Alcoholemia positiva

El domingo a la noche un empleado del Obrador Municipal informó que en calle Tucumán al 1247 un motociclista le habría chocado uno de los espejos retrovisores de su vehículo y aparentemente el propietario de la motocicleta no tendría documentación. Se dió aviso a Protección Vial y Comunitaria, que en el lugar determinó que se trataba de un automóvil Fiat Siena, propiedad de Walter F de 37 años de edad, domiciliado en nuestro medio; y la otra parte, una motocicleta Zanella de 150cc, sin dominio, conducida por Leonardo M. de 39 años de edad, afincado en calle Carlos Gardel. Los inspectores realizaron el testeo de espirometría al conductor de la motocicleta, dando resultado positivo de 2,02 g/l, por lo que se procedió a la retención del vehículo.

Te puede interesar

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter