Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Deportes 13 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web
claudio bieler

Atlético de Rafaela no gana para sustos. A la nueva derrota consumada en la noche del viernes ante Estudiantes y los hechos de violencia de público conocimiento sucedidos en las inmediaciones del estadio, ahora Diario CASTELLANOS accedió a una información que vincula al futuro de su capitán Claudio Bieler con la institución de barrio Alberdi.

El delantero verense de 38 años analiza la posibilidad de rescindir su contrato, algo que estudiaría a lo largo del fin de semana debido a las reiteradas situaciones de violencia que se vienen suscitando en el último tiempo de parte de algunos hinchas contra los jugadores, y puntualmente contra el propio Bieler.

Tras la derrota de anoche, el plantel de Atlético vivió horas complicadas, los futbolistas debieron retirarse del estadio con custodia policial debido a que había hinchas enojados y exaltados en las cercanías del estadio que querían enfrentarlo. Sin conformarse con eso, después decidieron dañar los vehículos de algunos jugadores, siendo Bieler el más perjudicado.

Esta no es la primera vez que el «Taca» pone en duda su continuidad, lo había hecho durante el mes de mayo del corriente año, ya con Ezequiel Medrán como entrenador.

Bieler tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2022, que es cuando podría finalizar su vínculo con la institución de barrio Alberdi. Aunque, como se sabe, esto se podría adelantar. El delantero va a analizar la situación, junto a su familia, durante el fin de semana.

Cabe destacar que en el partido de este viernes, el delantero fue amonestado y llegó a la quinta amarilla, por lo que no jugará contra Atlanta el próximo lunes 22, lo que le da un lapso de tiempo más para evaluar la situación y tomar una decisión.

El Taca volvió para la pretemporada 2020 y desde entonces jugó 71 partidos y convirtió 29 goles. Además, es el goleador de la actual temporada con 10 puntos, siendo el tercero de la tabla de goleadores de la Primera Nacional.

Ayer Atlético volvió a perder, en esta oportunidad por 1-2 ante Estudiantes de Caseros, y continúa hundiéndose en la tabla, actualmente está en la posición 32 con 26 puntos, los mismos que Flandria y Nueva Chicago. Más abajo están Tristán Suárez y Santamarina de Tandil con 24; y Sacachispas con 23 puntos.

Foto: N. Gramaglia

Te puede interesar

liga

Este domingo se cierra la undécima fecha con tres cotejos

Redacción Web
Deportes 10 de septiembre de 2022

Mañana se completará otra jornada del Torneo Clausura liguista con los siguientes cotejos: Atlético vs. Tacural, Ben Hur vs. Aldao y Ramona vs. Ferro. El jueves por la noche ganaron Quilmes, Atlético María Juana y Vila, y hubo un emotivo empate entre Peñarol y Unión de Sunchales.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter