CNN Radio Rafaela

Peñarol y Quilmes jugarán el clásico en barrio Villa Rosas

Deportes 13/08/2022 Redacción web Redacción web
liga (5)

Guillermo Bersano - Este domingo se completará el séptimo capítulo del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina (en Primera División y Reserva) y en Rafaela todas las miradas apuntan a lo que puede llegar a pasar en la "República de Villa Rosas", donde a partir de las 16.30 horas (Reserva a las 15) se enfrentarán Peñarol (viene de perder en su visita a Argentino de Vila por 1 a 0) ante Argentino Quilmes (cayó de local en su última presentación ante Ben Hur por 1 a 0), con el arbitraje de Ariel Gorlino.
El resto de la jornada dominguera se disputará a partir de las 15.30 hs (Reserva a las 14) con esta progamación: Bochazo de San Vicente vs. Talleres de María Juana (arbitrado por Darío Suárez) y Deportivo Ramona vs. Brown (con el arbitraje de Ángelo Trucco).

Igualdad entre Ben Hur y 9 de Julio

El pasado jueves por la noche tuvo continuidad la 7ª fecha del Clausura con tres interesantes partidos. En nuestra ciudad se destacaba el duelo entre Ben Hur y 9 de Julio en el estadio "Néstor Zenklusen" por la posición que ocupan ambos equipos en la tabla de posiciones
En el comienzo el que mejor hizo las cosas fue la visita. De esta manera, a los 2' llegó la primera situación clara para el "9", con un centro Aguilar y un cabezazo de Centurión que se estrelló en el travesaño. Sobre los 22', Martínez lanzó un envió aéreo y tras un rebote apareció Acuña para sacar un remate que se fue cerca del palo derecho de Astrada. 
Ya en el complemento, Barbero mandó a la cancha a Jiménez y a López para tratar de equilibrar las acciones en la zona media dela cancha.
A los 12' el volante benhurense Bessone sorprendió con un disparo cruzado que el arquero Gómez tuvo atajar con mucho esfuerzo. La BH empezó a ganar las divididas y mostró los argumentos futbolísticos que lo llevaron en esta competencia doméstica a liderar la tabla valorativa. Si bien ambos elencos tuvieron sus chances como para abrir el marcador, las malas definiciones o las intervenciones correctas de los cuidapalos se encargaron de cerrar cada uno de los arcos y así dividieron puntos para que todo siga igual en el Clausura.

Ben Hur 0 - 9 de Julio 0

Estadio: "Néstor Zenklusen".
Árbitro: Mauro Cardozo.
Reserva: 2-1.

Ben Hur: M. Astrada; G. Mathier, E. Kindernecht, M. Alemandi y A. Grosso; F.Mustafá (L. Pogonza), L.  Sola (J. Sacks), J. Bessone y L. Ojeda (S. Jiménez); A. Bianciotti y T. Belinde (D. López). Sup: N. Ischschen, T. Asteggiano y L. Bravo. DT: M. Barbero.
9 de Julio: J. Gómez; M.  Martínez, F. Centurión, A. Vera y S. Acuña; M. Aguilar, J. Giovanini (M. Sterren), F. Maldonado y W. Ruíz Díaz; M. Ibañez (L. Zanoni) y G. Monserrat (M. Valsagna). Sup: L. Trejo, P. Henzenn, E. Querini y G. Carignano. DT: M. Werlen.
Goles: No hubo. 

Empate en Los Nogales y goleada en María Juana

En barrio Los Nogales, Ferro y Unión de Sunchales terminaron 1 a 1 con goles de Lucas Quiroz (de penal) para los ferrocarrileros y de Brian Otero para los sunchalenses. Dirigió Ángelo Trucco y en Reserva fue 1-1. 
Además, Atlético María Juana se despachó con una goleada de local al derrotar por 3 a 0 a Dep. Aldao con tantos de Lucio Silioni, Carlos Spósito (de penal) y Mauro Lora. Dirigió Ariel Gorlino y en Reserva fue 3-4.

Las posiciones

Cumplidas 6 Fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur (x) 17 puntos; 9 de Julio 14 (x); Dep. Ramona y Ferro (x) 12; Dep. Libertad de Sunchales (x) y Atlético de Rafaela (x) 11; Sportivo Norte (xx), Brown (SV) y Peñarol 10; Dep. Tacural (xx) 9; Unión de Sunchales (x), Dep. Aldao (x) y Argentino Quilmes 8; Argentino Vila (x) 7; Atlético María Juana (x) 6; Florida (x) 5; Bochazo (SV) 4; Talleres (MJ) 1.
(x): Ya jugaron sus partidos.
(xx): Se disputaba el partido en Barranquitas.

Adelanto clásico y toda la Primera B

Al cierre de esta edición se ponía en marcha la 8ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva. En la localidad de Ataliva se disputaba el clásico entre Independiente y Moreno de Lehmann, con arbitraje de Sebastián Garetto. 
Este domingo con diferentes horarios tendrá continuidad la jornada liguista de cada sector:
- Zona Norte: a las 11.30 hs (Reserva a las 10), Belgrano de San Antonio vs. Sportivo Roca (arbitraje de Leandro Aragno); a las 15.30 hs (Reserva a las 14), Independiente de San Cristóbal vs. Dep. Bella (Ayrton Isasa) y Argentino Humberto vs. San Isidro de Egusquiza (Rodrigo Pérez); y Tiro Federal de Moisés Ville tendrá fecha libre.
- Zona Sur: a las 11.30 hs (Reserva a las 10), Dep. Josefina vs. Dep. Susana (arbitraje de Mauro Cardozo); a partir de las 12.30 hs (Reserva a las 11), Atlético Esmeralda vs. Sp. Libertad de Estación Clucellas; a las 17 hs (Reserva a las 15.30), Juventud Unida vs. Sportivo Santa Clara de Saguier (Sergio Romero); a las 17.30 hs (Reserva a las 16), Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Guillermo Tartaglia); y a las 15.30 hs (Reserva a las 14), La Hidráulica vs. San Martín de Angélica (Silvio Ruíz).

Nueva fecha del Senior

Este lunes 15 de agosto, en la localidad de Egusquiza (cancha de San Isidro) se disputará la 2ª fecha del Clausura 2022. La actividad comenzará a partir de las 14 hs con esta programación: Moreno de Lehmann vs. Dep. Bella Italia, Argentino Quilmes vs. Sportivo y San Isidro vs. Brown de San Vicente. El Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra tendrá fecha libre.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.