
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
En el inicio de la fecha 29 de la Primera Nacional, el Celeste cayó por 2 a 1 ante Estudiantes de Caseros. Randazzo y González los goles visitantes, mientras que Pelaitay en contra había igualado transitoriamente. El próximo lunes visita a Atlanta.
Deportes12 de agosto de 2022En la tarde de este viernes se puso en marcha la 29ª fecha de la Primera Nacional con el duelo que protagonizaron Atlético de Rafaela y Estudiantes de Caseros, en lo que significa el regreso del entrenador Walter Otta al Monumental, ahora en el banco de suplentes rival. El triunfo se lo terminó llevando el equipo bonaerense al imponerse 2 a 1 con goles de Juan Cruz Randazzo y Kevin González.
Para este encuentro, el entrenador albiceleste, Ezequiel Medrán, se vio en la obligación de meter mano en el equipo entre cambios tácticos y obligados. Jonás Aguirre llegó a las cinco amarillas y no será de la partida, mientras que Gonzalo Lencina fue esperado hasta último momento sin embargo no estará siquiera en el banco y podría perderse más partidos. Además, Fabricio Fontanini vuelve a la zaga central y Nicolás Aguirre será el generador de juego del equipo.
Desde el inicio se observó un encuentro más trabado y luchado que jugado, con el esférico viajando mucho por arriba, marcando la postura de dos equipos que querían defender su valla. A los 8’ llegaría la primera jugada de peligro y sería para la visita luego de una mala salida defensiva de Atlético. La pelota quedaría en los pies de Pereyra sobre la media luna del área y remataría por encima del travesaño.
Por el lado local, recién a los 23’ aparecería una chance clara de gol. Federico Torres se mandó por el sector izquierdo, envió un centro-remate al arco que fue desviado por el arquero Bruera y en el rebote la agarraría mal Guillermo Funes, enviando su remate por encima del travesaño.
Los minutos corrían y el partido parecía tener la misma tónica que en el comienzo. Hasta que a los 39’ se rompería la paridad. Un tiro de esquina conectado por Juan Cruz Randazzo, el conjunto de Caseros encontraría la ventaja y pondría a los dirigidos por Walter Otta por delante en el marcador.
Urgido en la necesidad por la desventaja, Atlético pareció sentir el golpe y se animó en el cierre con un par de centros a los que le faltaron precisión para encontrar los conectores adecuados.
El inicio del complemento parecía mostrar la misma tónica, sin embargo Atlético apretó el acelerador en busca de la igualdad, algo que encontró a los 10′ luego de un córner que fue conectado por Fabricio Fontanini y posteriormente desviado por Nicolás Pelaitay en su propia valla para vencer a Bruera y poner el empate parcial.
A partir del gol, el equipo comandado por Ezequiel Medrán apostó por ir en busca el triunfo e inquieto a su rival con algún que otro centro que terminó con el esférico rozando los palos del arco de Bruera. De todas formas, la visita tuvo sus chances para volver a imponerse en el marcador.
El Celeste pudo ponerse en ventaja por remates de Borgnino, primero, y Portillo, después, pero no pudo romper la paridad.
Todo hacía parecer que el partido terminaría igualado, sobre los 44’ del complemento llegaría un nuevo baldado de agua fría para los rafaelinos. Luego de un tiro de esquina y algunos despejes cortos, el balón llegaría al pie de Kevin González que cruzaría su remate y pondría el 2 a 1.
El partido terminó con disturbios y la policía dentro del arco defendido por Julio Salvá. Fue derrota de Atlético en el comienzo de una nueva fecha y dejó escapar la chance de escaparse de los equipos que luchan por la permanencia en la categoría. El próximo lunes estará visitando a Atlanta, en una nueva salida dificultosa para Medrán y compañía.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.