Atlético sumó su segundo triunfo en Copa Santa Fe

En la noche del jueves, en el Gimnasio «Arq. Lucio Casarín» se puso en marcha la tercera fecha de la Copa Santa Fe Deportiva con el duelo que protagonizaron Atlético de Rafaela y Colón de San Justo por la Zona B. Fue triunfo Celeste por 80 a 72.
Con parciales de 19-16, 44-30 y 62-44, los dirigidos por Javier Maretto se quedaron con el triunfo con una ventaja que supieron sacar en el primer tramo del encuentro. Valentín Vásquez con 23 puntos fue lo más destacado del local, en tanto Lucas Fosatti, con 27, fue el goleador del partido y de Colón de San Justo.
El próximo lunes, Atlético se medirá nuevamente como local frente a Platense de Reconquista desde las 20.00 horas en el marco de la cuarta fecha del certamen santafesino. En tanto, Colón será local ante Atlético Tostado.
Atlético 80-72 Colón (SJ)
Estadio: “Arq. Lucio Casarín”
Árbitros: Marcelo Varela y Matías Acuña
Parciales: 19-16 / 44-30 y 62-44
Atlético: Nicolás Crotti 11, Valentín Vásquez 23, Francisco Cantalejo 14, Benjamin Caballero 9, Ian Scavino 0, Tadeo Mire 8, Gastón Schneider 0, Manuel Dalmazzo 12 y Gonzalo Nasi 3. DT: J. Maretto.
Colón: José Luis Álvarez 10, Martín Fravega 3, Lucas Fosatti 27, Juan Furia 3, Ignacio Morelli 0, Alejo Bieler 6, Francisco Genaro 17, Ignacio Frank 1, Nicolás Gramaglia 0 y Joaquín San Marco 5. DT: Luis Medina.
Lo más visto

Moreno pegó en el final y sacó ventaja en la primera batalla del Norte

Dictan 30 días de prisión preventiva para un empleado judicial de Rafaela acusado de tentativa de extorsión

Torneo Regional Amateur: Jesuan Nicola será el árbitro para el cruce entre Colón de San Justo y Ben Hur

Ajuste registral: el Gobierno nacional cierra el Registro de Motovehículos de Rafaela

EN VIVO | Llegada del Papa León XIV a Uruguay


















