REC-Rafaela-edit

Accidente sin lesionados

Ocurrió hoy en calle San Martín al 200 entre un auto y una camioneta.

Sucesos12 de agosto de 2022Redacción WebRedacción Web
49224827-850a-438b-ad2d-ab37a71fb14e

En horas de la mañana de este viernes, en calle San Martín al 200 aproximadamente, se produjo un accidente de tránsito que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas. Fueron partes del mismo una camioneta Toyota Hilux, conducida por Gabriela F., de 59 años, domiciliada en calle Maipú; y un automóvil Ford Focus, a cargo de Ricardo R., de 70 años, afincado en Pasaje Don Tomás. Sólo se registraron daños materiales en los vehículos.

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

alcai

Alcaidía de Rafaela: dos internos lesionados a causa de una pelea

Sucesos18 de septiembre de 2025

Uno de los involucrados, identificado como Brian R. uno de ellos, sufrió un corte detrás de una de sus orejas; el restante, Fausto S. G. (doble apellido) terminó con un herida en la cabeza. Gran cantidad de móviles policiales se hicieron presentes en el lugar y también ambulancias del Servicio de Emergencias 107. La  szona de Av. Mitre entre Tucumán y José Ingenieros estuvo convulsionada por un par de horas hasta que todo volvió a la normalidad.

Lo más visto
ben

Ben Hur fue contundente en Aldao

Marcelo Calamante
Deportes08 de diciembre de 2025

El equipo de Carlos Trullet derrotó al local por 3 a 1 en el primer play off por la segunda etapa del Regional Amateur. El sábado se juega la revancha en barrio Parque Ilolay.