REC-Rafaela-edit

Un auto arrasó el portón de ASSA en Santa Fe

La empresa hídrica vivió en las últimas horas un nuevo hecho extraño con un vehículo que chocó el portón de ingreso y se metió dentro de la planta. No hubo heridos.

Sucesos06 de agosto de 2022RedacciónRedacción

Aguas Santafesinas S.A. vivió una semana muy agitada en algunas de sus plantas en la provincia. Al conocido hecho fatídico ocurrido el pasado miércoles en Rafaela, ahora se sumó una desgracia con suerte en su espacio de trabajo en Santa Fe.

Alrededor de las 6 de la mañana del pasado jueves, un insólito accidente tuvo lugar en la planta de Aguas Santafesinas de calle Ituzaingó de la localidad santafesina. Según se puede ver en un video de las cámaras de ASSA, un Volkswagen Vento que venía por calle Mitre ingresó al predio, llevándose puesta previamente una hoja del portón de rejas. Mientras tanto, un empleado se apartó segundos antes, evitando ser arrollado.

Se desconoce los motivos reales del accionar del conductor. Algunas versiones indican que se habría quedado dormido. En cualquier caso, no hubo heridos por el hecho, que se produjo en una jornada de poca actividad en la planta, ya que el personal estaba de duelo y asueto por el fallecimiento de un operario el miércoles pasado en Rafaela.

 

Te puede interesar
pac

Reforzaron la presencia policial en el barrio 2 de Abril

Sucesos16 de noviembre de 2025

Fue luego de los serios incidentes ocurridos en las últimas semanas en los que perdiera la vida Iván Ávila, de 45 años, tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza tras un enfrentamiento entre delincuentes. Ahora, todos los días, una patrulla de la Policía de acción Táctica se instala en el barrio.

Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.