Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Un auto arrasó el portón de ASSA en Santa Fe

La empresa hídrica vivió en las últimas horas un nuevo hecho extraño con un vehículo que chocó el portón de ingreso y se metió dentro de la planta. No hubo heridos.

Sucesos 06 de agosto de 2022 Redacción Redacción

Aguas Santafesinas S.A. vivió una semana muy agitada en algunas de sus plantas en la provincia. Al conocido hecho fatídico ocurrido el pasado miércoles en Rafaela, ahora se sumó una desgracia con suerte en su espacio de trabajo en Santa Fe.

Alrededor de las 6 de la mañana del pasado jueves, un insólito accidente tuvo lugar en la planta de Aguas Santafesinas de calle Ituzaingó de la localidad santafesina. Según se puede ver en un video de las cámaras de ASSA, un Volkswagen Vento que venía por calle Mitre ingresó al predio, llevándose puesta previamente una hoja del portón de rejas. Mientras tanto, un empleado se apartó segundos antes, evitando ser arrollado.

Se desconoce los motivos reales del accionar del conductor. Algunas versiones indican que se habría quedado dormido. En cualquier caso, no hubo heridos por el hecho, que se produjo en una jornada de poca actividad en la planta, ya que el personal estaba de duelo y asueto por el fallecimiento de un operario el miércoles pasado en Rafaela.

 

Te puede interesar

Peñarol

Entraderas en viviendas y clubes generan preocupación en la gente

Redacción
Sucesos 04 de junio de 2022

Los hechos ilícitos siguen a la orden del día en nuestra ciudad y el departamento Castellanos. Uno de los sucesos se dio en barrio 30 de Octubre cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Ciudad de Esperanza al 600. En tanto personas desconocidas se llevaron casi cien metros de cable desde instalaciones del Club Peñarol en barrio Villa Rosas. Ayer también robaron una motocicleta.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter