Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Libertad ganó y sigue como líder invicto del Oficial

El aurinegro se impuso cómodamente ante Ben Hur en uno de los partidos que dio inicio a la octava fecha del torneo rafaelino. También ganó Independiente.

Deportes 06 de agosto de 2022 Redacción Redacción
basquet BH _(camusso) (6)

En la noche del viernes se puso en marcha la octava fecha del Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina de Básquet con dos partidos que se disputaron en nuestra ciudad. Libertad ganó en el Coliseo del Sur e Independiente lo hizo en el Carlos Colucci.

Los Tigres, que venían de ganarle a Unión el clásico para mantener el liderazgo invicto, volvió a triunfar en Rafaela frente a Sportivo Ben Hur. La visita se impuso por 81 a 54 con parciales de 18-15, 21-37 y 40-63. La figura fue Mateo Pérez con 21 puntos, secundado por Kevin Mateo con 18. En el Lobo, lo más destacado fue Francisco Serrano con 14.

En el otro cotejo, Independiente volvió al triunfo tras ganarle como local a 9 de Julio por 90 a 47. Con parciales de 18-13, 41-25 y 64-36, el CAI dominó de principio a fin y se apoyó en Ignacio Zafetti (23) para conseguir la victoria.

La fecha continuará el martes próximo cuando Peñarol reciba a Argentino Quilmes en barrio Villa Rosas desde las 20.30 horas. Además, el partido entre Unión de Sunchales y Atlético de Rafaela está previsto para el 17 de agosto.

Te puede interesar

Tendencias

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter