Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Segunda fecha de la Copa Santa Fe con participación rafaelina

Este viernes se presentan Argentino Quilmes, Peñarol y Unión de Sunchales, el único de los tres que ganó en el debut. El domingo será el turno de Atlético e Independiente.

Deportes 05 de agosto de 2022 Redacción Redacción
quilmes

Este viernes comienza la segunda fecha de la Copa Santa Fe Deportiva en su fase Federativa y tres equipos de la Asociación Rafaelina de Básquet saltarán al parquet: Peñarol, Argentino Quilmes y Unión de Sunchales.

El Cervecero fue el primer equipo de nuestra ciudad en poner en juego a la naranja en el certamen provincial. En lo que fue el partido inaugural de la copa, los dirigidos por Gerardo Velázco cayeron en Gálvez ante CECI por la Zona C y ahora buscarán su primer triunfo cuando se enfrente a Rivadavia Juniors de Santa Fe, otro que perdió en el debut -frente a Banco Provincial- en el Gimnasio Elías David desde las 21.30 horas.

Peñarol, por su parte, no tuvo un buen comienzo en la Zona D. En su primer partido fue derrotado por Firmat en condición de visitante y ahora deberá cambiar la imagen de su presentación enfrentando a Atlético San Jorge -le ganó a Atlético Sastre en el comienzo-, nuevamente fuera de Rafaela. Comienza a las 21.30 horas.

Finalmente, en Avellaneda, Unión de Sunchales se enfrentará al Unión del norte santafesino a partir de las 21.30 horas. En el debut, el Bicho Verde derrotó a Huracán de San Javier, en tanto que su rival homónimo cayó en Tostado frente a San Lorenzo en la Zona A.

Atlético e Independiente, el domingo

La segunda fecha para los representantes de nuestro básquet continuará el día domingo. Por la Zona B, Atlético de Rafaela visitará a Atlético Ceres Unión desde las 20.30 horas; mientras que por la Zona D, en el Estadio Carlos Colucci, Independiente recibe a Atlético Sastre.

 

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter