CNN Radio Rafaela

La octava del Oficial se pone en marcha con dos partidos

Esta noche, el líder Libertad visita a Sportivo Ben Hur; y por otro lado, Independiente será anfitrión de 9 de Julio. Ambos duelos inician a las 21.30 horas.

Deportes 05/08/2022 Redacción Redacción
Francisco Serrano Ben Hur

Viernes por la noche y la naranja vuelve a estar en el aire. Serán dos los partidos que pondrán en marcha la octava fecha del Torneo Oficial de la ARB, ambos en la ciudad de Rafaela.

En el Coliseo del Sur, Sportivo Ben Hur recibirá al único invicto que tiene el certamen, Libertad de Sunchales. El Lobo viene de sumar su segundo triunfo en el torneo, mientras que el aurinegro cerró la última fecha con victoria en el clásico. Comienza a las 21.30 horas con Gonzalo Ponce y Ariel Aicardi como jueces.

Por otro lado, Independiente recibirá en el Estadio Carlos Colucci a 9 de Julio antes de su segundo compromiso por Copa Santa Fe. Tanto local como visitante vienen de caer en sus compromisos previos y buscarán retomar la senda del triunfo. Con el arbitraje de Brian Padilla y Maximiliano Merlo, inicia a las 21.30 horas.

Cómo sigue
La fecha tendrá continuidad el martes 9 de agosto con el duelo entre Peñarol y Quilmes, mientras que el 17 de agosto, en Sunchales, Unión y Atlético le bajarán el telón a este octavo capítulo.

Posiciones
Libertad 12; Unión 11; Atlético 10; Independiente y 9 de Julio 9; Ben Hur 8; Quilmes 7; Peñarol 6.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".