CNN Radio Rafaela

Llega la 78° EXPO Rural de San Justo, Edición ZIZI

Agro 05/08/2022 Redacción Web Redacción Web
expo.jpg

Del 13 al 16 de agosto nos reencontramos para vivir lo mejor del agro, el comercio y la industria del Norte de la provincia de Santa Fe. 
Ciento cincuenta estands de todos los rubros, con la incorporación de un Pabellón Agtech exclusivo para conectar con las nuevas tecnologías en toda la región. Una propuesta renovada, pero con la esencia que nos caracteriza, donde las diferentes empresas de la región se unen para sorprendernos con sus productos y servicios. 
El día lunes 15 se realizará el remate de Ovinos, Caprinos y Equinos. Mientras que el tradicional remate anual de bovinos se llevará adelante el día martes 16, como coronación de lo que será una jornada increíble para toda la familia rural.
Shows en vivo de artistas locales de gran imponencia en el escenario, artesanos de nuestra ciudad pero también de localidades vecinas, un sector de juegos para niños renovado especialmente para festejar su día,  demostraciones artísticas, conferencias a cargo de destacados disertantes: Willy Kohan presenta su charla "Argentina se queda sin reservas: va llegando la hora de la verdad" y Pablo Etcheverry de PENSAGRO nos visitará con su charla sobre ganadería "¿Cómo dos vacas pueden regenerar en la misma superficie donde antes una degradaba?". 
Todo eso y mucho más viviremos juntos el fin de semana largo de agosto. Para adquirir tus entradas podés ingresar al link que aparece en las redes sociales de la Sociedad Rural @sociedadruraldesanjusto o acercarte a tu punto de venta más cercano: SAN JUSTO: La Radio de Molinas , Kiosco MALOM y en nuestra sede (Ruta 11 km 565,5).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.