Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

URV: asumieron los nuevos titulares de distintas dependencias policiales

La Alcaidía es uno de los lugares con nuevo jefe tras el escándalo que significó la salida de los anteriores titulares de la Unidad Regional V. También hubo cambios en las comisarías Nº 1, 2 y 13 y en el Destacamento Nº 7.

Sucesos 05 de agosto de 2022 Redacción Redacción
PAGINA 26 ARRIBA

Con una ceremonia interna el Jefe de la Unidad Regional V, Subdirector de Policía José Ángel Carruega, puso en funciones a nuevos titulares de distintas dependencias policiales en nuestra ciudad.
Así, de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS, el Subcomisario Javier Cabral, quien hasta el momento se venía desempeñando como titular de la Comisaría Nº 1, se hizo cargo de la Alcaidía de la Jefatura local, tras el escándalo que significara la salida intempestiva de los anteriores titulares de la Departamental, luego que el Subcomisario Gastón Eletti festejara el cumpleaños de su pareja en el lugar donde permanecía detenido con prisión preventiva.
En tanto se dispuso que en lugar de Cabral en la «Primera» asumió Fabio Montenegro que era jefe de la Comisaría Seccional Segunda. Ese lugar en la dependencia de calle Bolívar quedó a cargo de la Subinspectora Daniela Castillo que hasta aquí era segunda jefa de la dependencia.
También tiene nuevo jefe la Comisaría Nº 13. Se trata del Comisario Javier Cecotti que hasta el momento era jefe de Distrito de la Dirección e Coordinación General de las Oficinas de Gestión Judicial de la Quinta Circunscripción Judicial. A Cecotti lo acompañará como segundo el Inspector Norberto Núñez quien estaba a cargo interinamente de esa Unidad de Órden Público.

Los cargos
La ceremonia estuvo encabezada por el Subdirector de Policía José Ángel Carruega, el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Comisario Juan Domínguez, puso en funciones a los nuevos titulares:
Jefe de Alcaidía, Subcomisario Javier Cabral; Jefe de Comisaría Nº 1, Subcomisario Fabio Montenegro; Jefa y Subjefe de Comisaría Nº 2, Subinspector Daniela Castillo y Subinspector Walter Lastra; Jefe y Subjefe de Comisaría Nº 13 Comisario Javier Ceccoti e
Inspector Norberto Núñez; y Subjefe de Destacamento 7, Oficial Santiago Matías Tapia.
Además del Subjefe de Unidad, Subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, estuvieron presentes los jefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial; y de las dependencias de la 1era Zona de Inspección.
Se entregaron certificados de reconocimiento al trabajo y dedicación a cada uno de los recientemente designados.

 

Te puede interesar

Tendencias

rafaela en acción

Rafaela en Acción se traslada a barrio Villa Dominga

Redacción
Locales 07 de agosto de 2022

Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.

Newsletter