
URV: asumieron los nuevos titulares de distintas dependencias policiales
Redacción
Con una ceremonia interna el Jefe de la Unidad Regional V, Subdirector de Policía José Ángel Carruega, puso en funciones a nuevos titulares de distintas dependencias policiales en nuestra ciudad.
Así, de acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS, el Subcomisario Javier Cabral, quien hasta el momento se venía desempeñando como titular de la Comisaría Nº 1, se hizo cargo de la Alcaidía de la Jefatura local, tras el escándalo que significara la salida intempestiva de los anteriores titulares de la Departamental, luego que el Subcomisario Gastón Eletti festejara el cumpleaños de su pareja en el lugar donde permanecía detenido con prisión preventiva.
En tanto se dispuso que en lugar de Cabral en la «Primera» asumió Fabio Montenegro que era jefe de la Comisaría Seccional Segunda. Ese lugar en la dependencia de calle Bolívar quedó a cargo de la Subinspectora Daniela Castillo que hasta aquí era segunda jefa de la dependencia.
También tiene nuevo jefe la Comisaría Nº 13. Se trata del Comisario Javier Cecotti que hasta el momento era jefe de Distrito de la Dirección e Coordinación General de las Oficinas de Gestión Judicial de la Quinta Circunscripción Judicial. A Cecotti lo acompañará como segundo el Inspector Norberto Núñez quien estaba a cargo interinamente de esa Unidad de Órden Público.
Los cargos
La ceremonia estuvo encabezada por el Subdirector de Policía José Ángel Carruega, el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Comisario Juan Domínguez, puso en funciones a los nuevos titulares:
Jefe de Alcaidía, Subcomisario Javier Cabral; Jefe de Comisaría Nº 1, Subcomisario Fabio Montenegro; Jefa y Subjefe de Comisaría Nº 2, Subinspector Daniela Castillo y Subinspector Walter Lastra; Jefe y Subjefe de Comisaría Nº 13 Comisario Javier Ceccoti e
Inspector Norberto Núñez; y Subjefe de Destacamento 7, Oficial Santiago Matías Tapia.
Además del Subjefe de Unidad, Subdirector de Policía Víctor Hugo Rivero, estuvieron presentes los jefes de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial; y de las dependencias de la 1era Zona de Inspección.
Se entregaron certificados de reconocimiento al trabajo y dedicación a cada uno de los recientemente designados.


Millonario robo en Susana: se llevaron US$100.000 y más de $12 millones

Imputaron a los tres detenidos por la balacera que dejó dos heridos graves en barrio 9 de Julio

Trágico vuelco en la Autovía 19: murió un hombre y otro resultó herido

Allanamientos en el barrio 9 de Julio por una balacera ocurrida frente a un conocido pub

Murió un rafaelino que había sufrido un grave accidente en la ruta

El costo de la construcción en Santa Fe superó el millón de pesos por metro cuadrado en agosto de 2026

Julieta Benedetti conquistó una nueva medalla de oro para el ciclismo argentino en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

9 de Julio empató en Formosa y se despide del primer ascenso: el León jugará la Reválida

Ben Hur rescató un empate heroico sobre la hora y se metió en la próxima ronda





