CNN Radio Rafaela

Disparos contra una vivienda en pleno centro rafaelino dejó un herido de bala

En horas de la noche un violento episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad cuando una moto pasó efectuando disparos hacia una vivienda. Uno de los disparos habría dado en la pierna de un vecino.

Sucesos 03/08/2022 Redacción web Redacción web

La noche en la ciudad de Rafaela trajo una secuencia que verdaderamente despierta una gran alerta para toda la comunidad. Lo concreto es que durante la noche de este miércoles, bien al estilo Rosario, una moto que circulaba sobre calle Mitre, en pleno microcentro de la ciudad, pasó efectuando disparos contra una vivienda. Personal policial reconoció que fueron entre 3 o 4 los disparos efectuados por estos sujetos que se dirigían en un moto negra estilo enduro.

Uno de estos disparos terminó impactando en la pierna de un vecino que se encontraba en el lugar, por lo que debió ser asistido y trasladado por el servicio de Emergencia SIES 107 al hospital local para realizarle los estudios pertinentes.

En el lugar actuó personal policial de la URV y agentes de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Ante este hecho cabe preguntarse con la mano en el corazón si todos siguen pensando en Rafaela como esa ciudad del interior, tranquila y pacífica, donde nada ocurre. Indudablemente este hecho deja al descubierto la impunidad con la cual los delincuentes se manejan por las calles, efectuando disparos sin ningún tipo de temor a las consecuencias que estos actos pueden traer consigo, pero en un análisis mucho más profundo que indudablemente iremos haciendo desde CASTELLANOS, cabe también la pregunta del ¿por qué? o ¿hay algo detrás? ¿ajuste de cuentas? o solo un hecho aislado en pleno centro rafaelino.

Te puede interesar
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.