Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Disparos contra una vivienda en pleno centro rafaelino dejó un herido de bala

En horas de la noche un violento episodio tuvo lugar en pleno centro de la ciudad cuando una moto pasó efectuando disparos hacia una vivienda. Uno de los disparos habría dado en la pierna de un vecino.

Sucesos 03 de agosto de 2022 Redacción web Redacción web

La noche en la ciudad de Rafaela trajo una secuencia que verdaderamente despierta una gran alerta para toda la comunidad. Lo concreto es que durante la noche de este miércoles, bien al estilo Rosario, una moto que circulaba sobre calle Mitre, en pleno microcentro de la ciudad, pasó efectuando disparos contra una vivienda. Personal policial reconoció que fueron entre 3 o 4 los disparos efectuados por estos sujetos que se dirigían en un moto negra estilo enduro.

Uno de estos disparos terminó impactando en la pierna de un vecino que se encontraba en el lugar, por lo que debió ser asistido y trasladado por el servicio de Emergencia SIES 107 al hospital local para realizarle los estudios pertinentes.

En el lugar actuó personal policial de la URV y agentes de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal.

Ante este hecho cabe preguntarse con la mano en el corazón si todos siguen pensando en Rafaela como esa ciudad del interior, tranquila y pacífica, donde nada ocurre. Indudablemente este hecho deja al descubierto la impunidad con la cual los delincuentes se manejan por las calles, efectuando disparos sin ningún tipo de temor a las consecuencias que estos actos pueden traer consigo, pero en un análisis mucho más profundo que indudablemente iremos haciendo desde CASTELLANOS, cabe también la pregunta del ¿por qué? o ¿hay algo detrás? ¿ajuste de cuentas? o solo un hecho aislado en pleno centro rafaelino.

Te puede interesar

subjefe de policia-diego-gonzalez

Otro escándalo: renunció el subjefe de la policía santafesina ¿y el ministro?

Redacción web
Sucesos 29 de junio de 2022

El subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe, Diego Germán González, quedó en el centro de una verdadera polémica tras utilizar una camioneta oficial para asistir a un show de Hernán Cattáneo en la ciudad de Córdoba. El funcionario presentó la renuncia y ahora el gobernador deberá definir si acepta el pedido.

Tendencias

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter