CNN Radio Rafaela

Alexis Mansilla: «Jugar estos clásicos y ganarlos es una locura»

Así lo expresó el volante sunchalense de Sportivo Norte luego de la victoria lograda en el clásico ante Argentino Quilmes por 2 a 1 en el cierre de la 5ª fecha del Clausura. Se viene una semana movida con muchos partidos y la Copa Santa Fe 2022.

Deportes 02/08/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – Siguen las repercusiones tras una nueva edición del clásico en el sector norte rafaelino el pasado domingo y con una muy buena convocatoria cercana a los 2 mil espectadores entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes, en cumplimiento de la 5ª fecha (partido postergado) del Torneo Clausura 2022 de Primera A, y con la victoria de los «norteños» por 2 a 1.
CASTELLANOS dialogó con el volante sunchalense del Negro, Alexis Mansilla, quien cumplió con una buena actuación y habló sobre los tres puntos obtenidos en el clásico: «Realmente lo que me toca vivir es muy lindo junto a los chicos del club ganar estos clásicos y con esta
gente que nos acompaña es una locura. Estoy feliz de haberles dado esta victoria a toda la familia de Sportivo Norte».
En cuanto a lo que fue el trámite y la calidad del rival enfrente, agregó lo siguiente: «Sabíamos que Quilmes tiene muy buenos jugadores pero demostramos que podemos ganarlo y el trámite cambiante hizo que ambos tengamos situaciones claras. Lo pudimos cerrar y sumamos tres puntos para seguir de cerca en la lucha del Clausura.».
Por último, se refirió a la semana cargada de partidos que se avecina con esta afirmación: «Este miércoles tenemos otro partido final ante 9 de Julio y luego hay que pensar en el duelo de la Copa Santa Fe ante Atlético de Rafaela, con todo lo que significa este partido tan especial. Esperemos seguir en esta racha de resultados positivos».

Arranca la sexta del Clausura
Anoche, al cierre de esta edición y debido a que el próximo fin de semana se disputará la tercera fase de la Copa Santa Fe 2022, se ponían en marcha los partidos adelantos de la 6ª fecha del Clausura 2022 de la Primera A con dos partidos: Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana y Florida de Clucellas vs. Dep. Libertad de Sunchales.

 

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.