Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Quilmes y Ceci de Gálvez ponen en marcha la Copa Santa Fe

Jugarán este jueves desde las 21.30 horas en el Estadio “Andrés Chapu Nocioni”, válido por la primera fecha del Grupo C. Cómo sigue la actividad.

Deportes 28 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
5948a97a-6f05-4903-9dcb-2c958977089b

La Copa Santa Fe Provincia Deportiva vivirá este jueves el salto inicial de la competencia basquetbolera con un formato novedoso en el que tomarán parte elencos federativos, de Liga A, Liga Argentina y Liga Federal. La cita está pactada para las 21.30 en el estadio Andrés Chapu Nocioni para el duelo inaugural ante el local Ceci de Gálvez y Argentino Quilmes de Rafaela, pero desde las 20 se llevará a cabo la ceremonia de apertura del torneo con importantes presencias de autoridades gubernamentales y deportivas.

El partido, válido por la primera fecha de la zona C, contará con el arbitraje de los internacionales Juan Fernández y Romina Morales, mientras que Miguel Abratte será el comisionado técnico.

Lo que viene

Además del juego de este jueves entre Ceci y Quilmes por la primera fecha de la zona C, la jornada inaugural tendrá otros diez partidos el viernes desde las 21.30.

En el grupo A jugarán Unión de Sunchales con Huracán de San Javier y San Lorenzo de Tostado ante Unión de Avellaneda, mientras que el duelo entre Alma Juniors de Esperanza y Sanjustino se jugará el 22 de agosto.

En la zona B se medirán este viernes Platense de Reconquista ante Atlético Tostado, Atlético Rafaela frente a Brown de San Vicente y Colón de San Justo con Atlético Ceres Unión.

El programa del grupo C incluye a Rivadavia Juniors de Santa Fe ante Banco de Santa Fe y Atlético María Juana frente a Argentino de Firmat.

Por último, la zona D contará este viernes con Firmat frente a Peñarol de Rafaela, Atlético Sastre ante Atlético San Jorge y Gimnasia de Santa Fe con Independiente de Rafaela.

Cómo son los grupos

En este caso se trata del inicio de la fase federativa de la competencia, que contará con 24 equipos divididos en cuatro zonas de 6 y que lucharán en dos rondas todos contra todos por obtener los pasajes para la etapa de playoffs.

La zona A contará con Unión de Avellaneda, San Lorenzo de Tostado, Huracán de San Javier, Sanjustino de San Justo, Unión de Sunchales y Alma Juniors de Esperanza. En la B participarán Platense de Reconquista, Atlético Tostado, Club Atlético Ceres Unión, Colón de San Justo, Atlético Rafaela y Brown de San Vicente.

En la C estarán Argentino de Firmat, Ceci de Gálvez, Atlético María Juana, Banco de Santa Fe, Argentino Quilmes de Rafaela y Rivadavia Juniors de Santa Fe. Y en la D jugarán Firmat Football, Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Gimnasia de Santa Fe, Independiente de Rafaela y Peñarol de Rafaela.

Los que faltan

Pero la Copa Santa Fe tendrá también su fase con elencos de Liga, que se sumarán más adelante eliminándose entre sí en duelos directos para cruzar luego con los mejores federativos en la etapa definitoria.

De la Liga A estará Unión de Santa Fe, de Liga Argentina Central Argentino Olímpico de Ceres, Norte de Armstrong, Libertad de Sunchales y Colón de Santa Fe; y de Liga Federal jugarán Santa Paula de Gálvez, Sport Club Cañadense, Sportivo Las Parejas, Provincial de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Atalaya de Rosario, Sportsmen Unidos de Rosario y Temperley de Rosario. (Febasantafe)

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter