CNN Radio Rafaela

Fueron presentados los dos seleccionados liguistas

La competencia de la categoría tendrá lugar este fin de semana en las distintas canchas de la Liga Rafaelina y contará con la fiscalización de la Federación Santafesina de Fútbol. Todos los detalles.

Deportes 27/07/2022 Redacción Web Redacción Web
liga

Guillermo Bersano - El pasado lunes por la tarde-noche en la sede liguista la Sala de Sesiones de la Liga Rafaelina de Fútbol fue el epicentro de la convocatoria de la presentación de los dos seleccionados locales que formarán parte del Torneo Provincial Sub 15 a disputarse los días 29, 30 y 31 de julio en las distintas canchas de la LRF, con la fiscalización de la Federación Santafesina. 
En un recinto colmado con la presencia de las máximas autoridades de la Mesa Directiva, delegados, dirigentes de los clubes afiliados, padres y allegados, se retribuyó con un aplauso esta participación de nuestros chicos, quienes sin dudas defenderán y harán todo lo posible de poner bien arriba a la Rafaela como su rica historia deportiva amerita. 
Hubo palabras de Fernando Manfredi (vicepresidente liguista) haciendo referencia a lo que significa poder vestir dicha camiseta. Además, se puso énfasis en el comportamiento dentro y fuera de la cancha con las 16 delegaciones que estarán presentes.
También, habló el técnico Javier Berzero (estará a cargo de las selecciones juveniles junto a Gustavo Busto, Esteban Ramírez y el profesor Alejandro "Tecla" Farías), quien mandó un mensaje alentador, haciendo hincapié en que los chicos disfruten de estas jornadas maravillosas que van a estar viviendo.

Los Seleccionados

- Selección Liga Rafaelina 1: Sebastián Acosta (9 de Julio), Alejandro Oitana (Ben Hur), Juan Mogica (Atlético de Rafaela), Nahir Alfonso (Peñarol), Luciano Tabla -9 de Julio-, Francisco Viotti (Ben Hur), Ignacio Oggero (Unión de Sunchales), Mirko Avenatti Patterer (Dep. Libertad de Sunchales), Mateo Balbezón (Ferro), David Quinteros (Ben Hur), Axel Villarruel (Argentino Humberto Primo), Thiago Yaffei (Independiente de Ataliva), Jorge Sarponti (Atlético de Rafaela), Bautista Marizza (Argentino Quilmes), Matías Bertero (Unión de Sunchales), Bautista Ferreyra (Ben Hur), Nahuel Lastra (Unión de Sunchales) y Diego Villarruel (Ferro).
- Selección Liga Rafaelina 2: Augusto Minetti Rinaudo (Florida de Clucellas), Kevin Coronel (Independiente de San Cristóbal), Fidel Ingaramo (Dep. Libertad de Sunchales), Stéfano Montrucchio (Argentino de Vila), Miguel Marconetto (Sportivo Roca), Mauricio Brezza (Dep. Josefina), Nahuel Veren (Ben Hur), Matías Almeida (San Martín de Angélica), Facundo Leguizamón (Peñarol), Gastón Saavedra (Dep. Libertad de Sunchales), Elías Vicedo Rico (Dep. Ramona), Esteban Ribalta (Sportivo Roca), Ignacio Mill (Bochazo de San Vicente), Luciano Villarroel (Tiro Federal de Moisés Ville), Román Quiñones (Atlético Esmeralda), Alan Sosa (Ferro), Cristian Gómez (Atlético de Rafaela) y Brian Crespín (Dep. Libertad de Sunchales).

Cuerpo técnico

Está integrado por los técnicos Javier Berzero, Gustavo Busto y Esteban Ramírez junto al profesor Alejandro Farías, quien se ocupa de la parte física.

Las Zonas de disputa

El Seleccionado Liga Rafaelina 1 integra la Zona B y debutará el próximo viernes 29 de julio a las 17 horas en cancha de Argentino Quilmes ante la Liga Cañadense. El sábado 30 a partir de las 9 hs (cancha de Argentino Quilmes) jugarán frente a la Liga Esperancina y cerrarán la Etapa Clasificatoria a las 15.30 hs (también en cancha de Argentino Quilmes) ante la Liga Dep. San Martín. 
Por su parte, la Selección Liga Rafaelina 2 integra la Zona C y hará su presentación el viernes 29 en cancha de Sportivo Norte a partir de las 15.30 hs ante la Liga Galvense. El sábado 30, desde las 10.30 hs. en cancha de Sportivo Norte enfrentará a la Asociación Rosarina y por la tarde a partir de las 17.30 hs. (cancha de 9 de Julio) cerrará la clasificación ante la Liga Venadense.

Se confirma el clásico

Al cierre de esta edición se realizaba la reunión del Consejo Directivo liguista y entre los temas a tratar en la Orden del Día se iba a dar a conocer cuándo se jugaba el clásico postergado en barrio Barranquitas de nuestra ciudad por la 5ª Fecha del Clausura de 1ª División de Primera A entre Sportivo Norte y Argentino Quilmes (previo acuerdo con la Unidad Regional V de Policía).

Las posiciones

Cumplidas parcialmente 5 fechas del Clausura de 1ª División: Ben Hur 13 puntos; 9 de Julio, Brown de San Vicentey Peñarol 10; Deportivo Ramona y Deportivo Tacural 9; Atlético de Rafaela, Ferro, Dep. Libertad (S) y Argentino Quilmes (x) 8; Sportivo Norte (x), Unión (S) y Deportivo Aldao 7; Bochazo de San Vicente 4; Atlético María Juana 3; Florida de Clucellas 2; Argentino de Vila y Talleres de María Juana 1.
(x): Partido clásico postergado.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.