Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Montenegro quedó tercero en el "Templo de la Velocidad"

Deportes 26 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
volpe 2

El séptimo capítulo de la temporada será recordado por todos por haber sido nada más ni nada menos que "la carrera del año" por las distintas alternativas que se dieron a lo largo de los 40 minutos y que tuvo en vilo a todos hasta la caída de la bandera a cuadros.
El ganador de la competencia fue Facundo Ardusso, seguido por Julián Santero y tercero quien fue gran dominador de la carrera, Ignacio Montenegro. En cuarta posición y consiguiendo importantes puntos por el campeonato terminó Leonel Pernía, quinto fue Matías Milla y décimo segundo Felipe Barrios.
En el campeonato ahora el nuevo líder es Leonel Pernía con 175 puntos, segundo Llaver con 168, tercero Santero con igual cantidad de puntos. Milla es sexto con 118, Montenegro séptimo con 108.
Tras la finalización de la competencia, Ignacio Montenegro manifestó lo siguiente: "Me motiva muchísimo medirme con pilotos tan buenos y de tanto nivel. En este tipo de carreras te das cuenta de la calidad de tus rivales. Ardusso demostró el gran talento que tiene a la hora de frenar, ese es su fuerte, y es ahí donde me achicaba diferencias. Apenas me bajé del auto estaba disgustado. Estaba para ganar pero no se dio. La carrera fue muy intensa donde la estrategia fue fundamental. Siempre hay revancha y seguro que junto al equipo pronto estaremos peleando por la victoria nuevamente".

1-2 del team AXION Energy Sport

Facundo Marques y Felipe Barrios fueron amplios dominadores de la séptima final del año.
El cordobés Marques y el chileno Barrios lograron un importante 1-2 en la final del TC2000 Series. En séptima colocación terminó Ignacio Montenegro.
Este importante resultado para el equipo sirve para dejar a tres de sus pilotos peleando por los puestos relevantes en el campeonato. Ahora Facundo Marques toma el mando del certamen con 160 puntos. Segundo es Ignacio Montenegro con 147. Mientras que Felipe Barrios con su actuación del fin de semana es nuevo tercero con 120 unidades.
Facundo Marques dijo esto: "Me pone muy contento este triunfo sobre todo porque el equipo ha trabajado mucho a lo largo del fin de semana. El viernes no pude largar el sprint después de ganar la clasificación y sabíamos que en la final tenía que darlo todo. Había que recortar la diferencia de no haber podido estar en el sprint y salió todo redondo. Es un resultado genial para el equipo y sobre todo sirve para poder estar al frente en el campeonato a esta altura de la temporada".
Felipe Barrios Bustos comentó: "Estoy muy feliz sumé puntos fuertes y con un gran rendimiento a lo largo del fin de semana. Desde el primer entrenamiento me sentí firme con al auto y sirvió para lograr un gran resultado. Es muy importante haber terminado adelante de los rivales directos y sumar buenos puntos este fin de semana en el campeonato".

Te puede interesar

liga profesional 2022

Se pone en marcha el torneo de Liga Profesional 2022

Redacción
Deportes 03 de junio de 2022

Hoy viernes, comenzará el campeonato de Primera División del Fútbol Argentino con un solo partido, en donde Barracas se cruzará con Central Córdoba. La fecha 1 continuará mañana y finalizará el lunes. Todos los detalles.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter