Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Un nutrido grupo de personas se manifiestan frente a tribunales

Cómo se tenía previsto, desde primeras horas de la mañana, vecinos, familiares y amigos pertenecientes al grupo «Verdad y Justicia de Rafaela» se encuentran llevando adelante una protesta en la ciudad pidiendo por una justicia independiente.

Sucesos 25 de julio de 2022 Redacción Redacción
justicia tribunales

En la jornada de este lunes comenzó a llevarse adelante este acampe frente al edificio de Tribunales en la ciudad de Rafaela, que tendrá lugar hasta este martes después del medio día, donde el grupo de «Verdad y Justicia» se encuentra reclamando tal cual lo ha ido haciendo en este último tiempo por una justicia sin ideología de género.

Si bien a primeras horas del día comenzaron a verse la instalación de carpas, la llegada de vecinos y la señalización pertinente en la zona, de esta actividad que se desarrollará durante toda la noche. En estos momentos un nutrido grupo de gente se convocó frente al edificio y allí continuarán hasta mañana.

Por el momento, los involucrados reconocieron a CASTELLANOS que no se ha acercado ninguna autoridad de la justicia como así tampoco del estado local para manifestar su apoyo o por lo menos interisarse en el tema, tal cual fue pasando en la jornada con las distintas personas que pasaban por el lugar a quienes se les iba repartiendo folletos y explicando de qué se trataba la movida que estaban llevando adelante.

 

Te puede interesar

PAGINA 26 ARRIBA

Los robos siguen brillando con luz propia en Rafaela; ¿y la prevención?…

Redacción web
Sucesos 21 de julio de 2022

Hubo hechos contra un remisero y también entraron a un autoservicio. Y hace algunas horas fueron ilícitos contra repartidores de comidas. Luego podemos hacer referencia a las entraderas a viviendas e industrias; o el robo de materiales de construcción en obras de la ciudad; o arrebatos o robos de motos y bicicletas. Mientras tanto la prevención sigue brillando por su ausencia en la ciudad y el Departamento. Mal que le pese a algunos.

Tendencias

Newsletter