Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Tragedia en Josefina: dos ciclistas murieron tras un siniestro vial

El hecho se produjo en la Autovía de la Ruta 19 cerca del acceso a la localidad de Josefina. En el lugar dejó de existir Diego Alberto Gómez, de 32 años, domiciliado en zona rural de Josefina; mientras que en la madrugada del domingo falleció Juan Gabriel Corso, de 32 años, de la ciudad de Frontera. Ambos ciclistas protagonizaron un accidente con una VW Amarok que era conducida por una mujer.

Sucesos 25 de julio de 2022 Redacción Web Redacción Web
PAGINA 11 ARRIBA

Lamentablemente falleció en la madrugada del domingo el otro ciclista que había sido derivado al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco tras el accidente ocurrido el sábado a la noche cuando la bicicleta en la que se conducían dos hombres colisionó con una camioneta en la autovía 19, cerca del acceso a la localidad de Josefina.
Este accidente ya se cobró su segunda víctima fatal, porque en el lugar del hecho murió el otro ciclista identificado como Diego Alberto Gómez, de 32 años, con domiciliado en zona rural de Josefina.
Gómez circulaba en una bicicleta acompañado por Juan Gabriel Corso, de 32 años, de la ciudad de Frontera, que debido a las heridas sufridas después del impacto fue trasladado al Hospital J. B. Iturraspe, donde finalmente murió esta madrugada del domingo.
La Justicia está investigando las causas de este hecho que colisionaron la bicicleta en la que se conducían los dos hombres fallecidos y la camioneta Wolkswagen Amarok, que era manejada por una mujer. El caso está a cargo de la Fiscalía de Frontera.

En el Sur de Santa Fe

Un siniestro ocurrió este domingo por la mañana alrededor de las 8:30, sobre Ruta S26 a 5 km de la ciudad de Casilda - Departamento Caseros. Según las primeras informaciones, una Ford Eco Sport impactó frontalmente con un Chevrolet Aveo. Instantáneamente, uno de los automóviles volcó, quedando en la banquina con sus cuatros ocupantes atrapados en el interior. En tanto, en el otro rodado se movilizaba una sola persona.
"El choque se produjo en sentido a la localidad de Fuentes. Lamentablemente una mujer oriunda de Casilda perdió la vida", señaló Sebastián Sanitá, subjefe de la UR IV, en diálogo con El Litoral.
Por tal motivo, el cuerpo de bomberos voluntarios realizó las tareas de rescate para retirar a una de las personas accidentadas. Tres de ellas fueron trasladadas al Hospital San Carlos, pero desgraciadamente una mujer murió.
Si bien la calzada estaba en buenas condiciones, la visibilidad se encontraba reducida producto de la densa neblina.
Trabajó en el lugar personal de bomberos, comando radioeléctrico y ambulancias del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias). La ruta permaneció cortada por unas horas. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, a cargo de la fiscal Dra. Marianela Luna.

Foto: La Voz de San Justo

Te puede interesar

6763a801-c50a-43c6-8f76-6fcd129c1c16

Homicidio de Brisio Montenegro: la fiscalía reafirmó el pedido de perpetua

Redacción web
Sucesos 30 de junio de 2022

Fue durante una audiencia que se desarrolló en horas de la mañana de este jueves en los Tribunales de Rafaela. Para la fiscal Fabiana Bertero durante el debate quedó totalmente corroborado la existencia de los ilícitos endilgados y que Pascual Alejandro Fernández fue el autor. Por su parte la defensa a cargo de Amalia Cassina solicitó la libertad por el In Dubio Pro Reo (en caso de dudas en favor del acusado). El lunes, el Tribunal Pluripersonal integrado por los jueces Peralta y Bottero y el conjuez Farías Demaldé, leerá la sentencia.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter