Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Sujeto resultó detenido tras robar un teléfono celular

Fue detectado por personal del Centro de Monitoreo cuando salió en moto desde el barrio Monseñor Zaspe. Fue identificado como Mauro G.

Sucesos 23 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
policia-detenido

En horas de la madrugada de la víspera, personal del Centro de Monitoreo Urbano observó la salida desde un sector del barrio Monseñor Zaspe hacia la esquina de las calles Pascual Brusco y J.V. González, de una motocicleta Honda Storm, al comando de un sujeto, al que identificaron como el autor del robo de un teléfono celular, hecho ocurrido el pasado 20 de julio, por lo que se dio aviso a la Policía y a personal de la Guardia Urbana. Poco después los actuantes detectaron al sujeto en Pascual Brusco al 1600 y éste, al detectar la presencia de agentes de la GUR se alejó ingresando poco después a un domicilio ubicado en la esquina de Carrero Podio y Aconcagua. Allí la policía realizó un allanamiento concretando la detención de Mauro Leandro G., de 33 años de edad, procediendo además al secuestro de la moto en la que se movilizaba y prendas de vestir que utilizó al momento de robar el celular.

Documentación

En horas de la tarde del jueves personal de la Comisaría Nº 2 fue alertado por un disturbio en vía pública. En el lugar entrevistaron al propietario de una finca de calle Sáenz Díaz al 400, que les explicó que otro sujeto, presente en el lugar, le habría sustraído elementos desde el patio dejando olvidada una billetera con documentos. En tanto el otro individuo afirmaba haber sido víctima reciente de un robo, y que los autores se habían dado a la fuga por los techos de las casas aledañas llevándose su billetera personal, por lo que se había presentado para recuperarla. Se realizó una requisa domiciliaria en la vivienda de éste último y se secuestró la documentación.

Hallazgo

Tras el aporte de un ciudadano personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales se acercó a un baldío en el que había una motocicleta en estado de abandono. En el lugar dieron con un motovehículo desarmado al que secuestraron y trasladaron a sede policial. Más tarde, habiendo averiguado su procedencia, constataron que había sido robada en abril del corriente año, siendo luego entregada a su propietario legal.

Vehículos secuestrados

Tras realizar diversas tareas investigativas y cumplimentando directivas del Ministerio Público de la Acusación, personal de la Comisaría Nº 1 secuestró un vehículo Volkswagen Fox, en la Terminal de Ómnibus local. Lo mismo fue por guardar éste relación con un hecho de robo del día martes.
Por su parte personal del Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional V fue alertado sobre un sujeto que corría por calles Progreso y Gabriel Maggi llevando una moto a la par. Arribados al lugar observaron a un joven que sostenía en sus manos dos ruedas de motocicleta, y a pocos metros de éste; un motovehículo semi desarmado. Habiendo consultado la procedencia del rodado, constataron que se trataba de un vehículo robado en jurisdicción de la Comisaría Nº 1, por lo que lo secuestraron y trasladaron a sede policial. En cuanto al autor, debieron darle intervención al Juzgado de Menores.

Mujer detenida

En horas de la madrugada de ayer personal de la Comisaría Nº 1 fue alertado por un disturbio en la vía pública en calle Sargento Cabral al 600. En el lugar pudieron ver dos mujeres paradas sobre el frente de una vivienda que presentaba los vidrios del garaje rotos. Una de estas en todo momento se mostró reacia a la presencia policial, vociferando insultos e intentando agredir a los agentes. Gritaba que iba a quemar la casa porque sería el hogar de quien embarazó a su hija menor de edad, mientras el personal trataba de tranquilizarla ya que tenía en su poder un arma blanca que esgrimió de manera amenazante. Finalmente fue aprehendida y trasladada a sede policial siendo encausada por daño y desobediencia a la autoridad disponiéndose luego su detención y traslado a la Alcaidía local. En el lugar se secuestraron dos cuchillas de 18 y 20 cm de hoja marca Tramontina.

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter