CNN Radio Rafaela

Ya se puede adquirir la tarjeta «Más Cerca» en Susana

Los vecinos de la localidad ya pueden solicitar su tarjeta de transporte, cargar crédito y viajar hasta Rafaela. Los traslados comenzarán el 25 de julio.

Región 18/07/2022 Redacción Redacción
máscerca susana

SUSANA – Desde este lunes, los vecinos de la localidad de Susana pueden adquirir la tarjeta «Más Cerca» y cargarle crédito para poder viajar hasta la ciudad de Rafaela. La misma se solicita en la Comuna y los viajes comenzarán el próximo lunes 25 de julio con un costo de 200 pesos.

Serán seis los viajes que estarán disponible de lunes a viernes, durante los días hábiles. Por la mañana saldrá a las 06.00, a las 09.00 y a las 12.30 horas; mientras que por la tarde lo hará desde las 15.00, 17.30 y 20.00 horas.

En Susana, los viajen saldrán desde la garita que se encuentra situada frente a la Comuna. En Rafaela habrá tres paradas para tomar el servicio: sobre la Plaza 25 de Mayo, frente a la Catedral; frente al Hospital Dr. Jaime Ferré, en calle Lisandro de la Torre; y en la Terminal de ómnibus, sobre Avenida Ernesto Salva.

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.