Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético se prepara pensando en Brown de Adrogué

Luego de un empate con sabor a poco el pasado lunes frente a Defensores de Belgrano, Atlético se prepara para recibir a Brown de Adrogué, este domingo desde las 16:00, en el Estadio Nuevo Monumental.

Deportes 15 de julio de 2022 Redacción Redacción
atletico

Lautaro Pelletán – La Crema atraviesa una semana más corta de lo habitual, de cara al enfrentamiento del próximo domingo ante el Tricolor. El plantel conducido por Ezequiel Medrán volvió rápidamente a los entrenamientos, luego del empate del lunes, trabajando en la recuperación física el martes por la tarde y el miércoles por la mañana. Ayer, en horario matutino, Atlético practicó nuevamente en el predio Tito Bartomioli del Autódromo rafaelino y allí se pudo observar la primera prueba futbolística de Medrán, pensando en el conjunto de Pablo Vicó, que marcha en la quinta posición del campeonato.
Si bien aún no hay confirmaciones y continúan las evaluaciones para llegar de la mejor manera al partido de la fecha 24, el DT rafaelino volvería a contar con la titularidad de Facundo Soloa, ya liberado de su sanción por acumular 5 amarillas. Por otro lado, Franco Faría, quien fue titular versus Defensores de Belgrano, entrenó de manera diferenciada y Guillermo Funes no pudo completar el entrenamiento, ambos por molestias musculares. Teniendo en cuenta estos factores y lo que utilizó el técnico en el entrenamiento de ayer, un probable equipo para recibir a Brown, podría ser con: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino; Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
Atlético volverá a ensayar hoy por la tarde, en el Estadio Nuevo Monumental.

Testimonios de Jonás Aguirre
Luego del entrenamiento de ayer jueves, el lateral izquierdo de La Crema, Jonás Aguirre, dialogó con CASTELLANOS y en primer término, brindó un balance sobre el rendimiento del equipo en el partido que terminó con empate en uno frente a Defensores de Belgrano «Creo que más allá de que necesitamos los tres puntos y fuimos a trabajar para traernos el triunfo, es importante sumar de visitante. Era un equipo y una cancha difícil. No nos conformamos, pero es importante el punto, así que eso es bueno. Trabajaremos para conseguir el triunfo en casa este fin de semana. Fue importante que más allá de que cometimos un error de entrada, tuvimos la valentía y lo pudimos empatar nuevamente, después creo que fue un partido parejo».
El Dragón, golpeó rápidamente a La Crema con un gol antes del minuto de juego y en los últimos partidos, ha sido tendencia que Atlético caiga rápidamente en el marcador «Lo hemos hablado, creo que en muchos casos es falta de concentración e incluso a veces es mérito del rival. Tuvimos errores, pero creo que el equipo está mejor. Se ha notado un cambio en la parte física, la actitud y vamos por un buen camino».
Si bien no se consigue el resultado ideal, Atlético ha demostrado algunas mejorías en el último tiempo, pero sin embargo, los tres puntos no llegan y el triunfo se hace esperar. ¿Qué falta para ganar? «Hemos tenido distracciones, algunos errores. Pere tenemos que seguir trabajando para mantener nuestro arco en cero y prolongar la intensidad. Eso creo que nos va a dar buenos resultados. Es importante volver a hacernos fuertes en casa, es algo que por ahí tenemos pendiente, que hemos perdido y Atlético siempre fue fuerte de local».
Por último, consultamos al ex San Martín de San Juan, sobre como se siente personalmente, haciendo hincapié en la parte física «Personalmente estoy bien, siempre hay alguna molestia o dolor, es normal al jugar de manera tan seguida. Siempre hay que tratar de frenar por uno o dos días, para evitar lesiones. Pero físicamente estoy bien y es igual en todo el plantel, se ha elevado el nivel de competencia».

 

Te puede interesar

Tendencias

Newsletter