CNN Radio Rafaela

Aira realizó la entrega del Fondo de Financiamiento Educativo

Las instituciones educativas recibieron aportes por un total de 596.220 pesos.

Región 08/07/2022 Redacción web Redacción web
sanvicenteentrega FAE

SAN VICENTE. El intendente de la ciudad de San Vicente, Gonzalo Aira; y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, hicieron entrega del Fondo de Financiamiento Educativo, a las diferentes instituciones educativas de la localidad, por un monto total de 596.220 pesos.
En esta oportunidad recibieron fondos el Jardín de Infantes N° 107, la Escuela N° 401 "Juan Bautista Alberdi", Escuela N° 6402 "Blas Parera", Escuela N° 372 "Juan Pascual Pringles" de Los Sembrados, Escuela Especial N° 2073, C.A.E.B.A. N° 240, Instituto Superior del Profesorado N° 65, Escuela de Educación Técnico Profesional N° 292, E.E.S.O.P.I. N° 8118 "Pedro Lucas Funes", E.E.M.P.A. N° 1301 y el Taller de Educación Manual.
"Desde el Municipio tenemos como prioridad el acompañamiento de todas nuestras instituciones educativas ya que ellas son las encargadas de formar a los jóvenes sanvicentinos", afirmó Aira.  

Gestiones de obras para la ciudad

El intendente Gonzalo Aira acompañado por el secretario de intendencia, Gonzalo Bertossi, se reunieron con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, Silvina Frana, viendo temas relevantes de obras para la ciudad.
Se realizó el pedido, puesto de manifiesto por varios años, de que incluyan a San Vicente en el Acueducto Desvío Arijón; se habló sobre otras obras como el desagüe en Andrés Bernardin; y se efectuó el pedido de más viviendas bajo el programa Lote Propio.

Cordón cuneta en barrio San Cayetano 

Personal municipal continúa trabajando en obras de cordón cuneta, en esta oportunidad sobre calle Crucero Gral. Belgrano. 
Allí, continúan las tareas de nivelado del terreno y se retiran los tubos correspondientes.
Se recuerda a los vecinos circular con precaución en ese sector.

Trabajos de bacheo

Se continúa con las tareas de mejoramiento de la infraestructura urbana en diferentes puntos de la ciudad.
Se trabajó en la reparación y relleno de baches en el sector Sureste y Suroeste de la ciudad, utilizando mezcla asfáltica.

"San Vicente Capacita" desembarcó en Clucellas 

La Plataforma Educativa "San Vicente Capacita" llegó a Plaza Clucellas con una variada oferta educativa para esta comunidad.
El intendente, Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, fueron los encargados de presentar dicho programa en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 302 "Aarón Castellanos".
Participaron alumnos, miembros de empresas privadas de Plaza Clucellas, integrantes de las instituciones, público en general y el presidente comunal, Gabriel Bono, a quien se agradece por la atención y cordialidad recibida.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.