Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Aira realizó la entrega del Fondo de Financiamiento Educativo

Las instituciones educativas recibieron aportes por un total de 596.220 pesos.

Región 08 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
sanvicenteentrega FAE

SAN VICENTE. El intendente de la ciudad de San Vicente, Gonzalo Aira; y la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, hicieron entrega del Fondo de Financiamiento Educativo, a las diferentes instituciones educativas de la localidad, por un monto total de 596.220 pesos.
En esta oportunidad recibieron fondos el Jardín de Infantes N° 107, la Escuela N° 401 "Juan Bautista Alberdi", Escuela N° 6402 "Blas Parera", Escuela N° 372 "Juan Pascual Pringles" de Los Sembrados, Escuela Especial N° 2073, C.A.E.B.A. N° 240, Instituto Superior del Profesorado N° 65, Escuela de Educación Técnico Profesional N° 292, E.E.S.O.P.I. N° 8118 "Pedro Lucas Funes", E.E.M.P.A. N° 1301 y el Taller de Educación Manual.
"Desde el Municipio tenemos como prioridad el acompañamiento de todas nuestras instituciones educativas ya que ellas son las encargadas de formar a los jóvenes sanvicentinos", afirmó Aira.  

Gestiones de obras para la ciudad

El intendente Gonzalo Aira acompañado por el secretario de intendencia, Gonzalo Bertossi, se reunieron con la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la Provincia, Silvina Frana, viendo temas relevantes de obras para la ciudad.
Se realizó el pedido, puesto de manifiesto por varios años, de que incluyan a San Vicente en el Acueducto Desvío Arijón; se habló sobre otras obras como el desagüe en Andrés Bernardin; y se efectuó el pedido de más viviendas bajo el programa Lote Propio.

Cordón cuneta en barrio San Cayetano 

Personal municipal continúa trabajando en obras de cordón cuneta, en esta oportunidad sobre calle Crucero Gral. Belgrano. 
Allí, continúan las tareas de nivelado del terreno y se retiran los tubos correspondientes.
Se recuerda a los vecinos circular con precaución en ese sector.

Trabajos de bacheo

Se continúa con las tareas de mejoramiento de la infraestructura urbana en diferentes puntos de la ciudad.
Se trabajó en la reparación y relleno de baches en el sector Sureste y Suroeste de la ciudad, utilizando mezcla asfáltica.

"San Vicente Capacita" desembarcó en Clucellas 

La Plataforma Educativa "San Vicente Capacita" llegó a Plaza Clucellas con una variada oferta educativa para esta comunidad.
El intendente, Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, fueron los encargados de presentar dicho programa en las instalaciones de la Escuela Secundaria N° 302 "Aarón Castellanos".
Participaron alumnos, miembros de empresas privadas de Plaza Clucellas, integrantes de las instituciones, público en general y el presidente comunal, Gabriel Bono, a quien se agradece por la atención y cordialidad recibida.

Te puede interesar

ramonaalcantarillas

Reemplazan alcantarillas en la ruta 22, en el acceso norte de Ramona

Redacción
Región 29 de junio de 2022

Los trabajos contemplan la apertura del pavimento existente, excavación y colocación de nuevos módulos y relleno y compactación de la base de asiento y permiten llevar la sección de 0,80 a 4 metros, siendo que se trata dos hileras paralelas de módulos U de 2 metros.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter