CNN Radio Rafaela

Atlético hizo fútbol pensando en Defensores

En la mañana del jueves el plantel se ejercitó en el predio del Autódromo. El entrenador aguarda por las recuperaciones físicas de varios futbolistas tocados físicamente. El equipo que probó el DT.

Deportes 07/07/2022 Redacción web Redacción web
entrenamiento-atletico

Atlético volvió a entrenarse esta mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino. Allí, el entrenador Ezequiel Medrán realizó una primera prueba pensando en Defensores de Belgrano, rival que visitará el próximo lunes desde las 17:35, por la fecha 23 de la Primera Nacional.
Medrán, ya comenzó a evaluar opciones para cruzarse con el Dragón, pero con algunas complicaciones de por medio, ya que 5 de los 11 titulares que empataron con San Martín de Tucumán, no pudieron entrenar de manera normal. Guillermo Funes, Marco Borgnino y Gonzalo Lencina trabajaron de manera diferenciada al igual que ayer, mientras que hoy también se sumó Jonás Aguirre. Por otro lado, Claudio Bieler sigue con ejercicios en el gimnasio, por un golpe en el ciático.
Estas molestias físicas complican la semana de trabajo, pero a priori, no serían un problema mayor de cara al lunes y todos estarían a disposición del técnico.
Hoy, el 11 que paró el DT rafaelino, fue con: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Federico Torres; Nicolás Laméndola, Emiliano Romero, Gonzalo Alassia, Franco Faria; Alex Luna y Mauro Albertengo.
Mañana el plantel celeste se entrenará por la tarde en el Estadio Nuevo Monumental.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.