
La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino


En la mañana del jueves el plantel se ejercitó en el predio del Autódromo. El entrenador aguarda por las recuperaciones físicas de varios futbolistas tocados físicamente. El equipo que probó el DT.
Deportes07 de julio de 2022
Redacción web
Atlético volvió a entrenarse esta mañana en el predio Tito Bartomioli del autódromo rafaelino. Allí, el entrenador Ezequiel Medrán realizó una primera prueba pensando en Defensores de Belgrano, rival que visitará el próximo lunes desde las 17:35, por la fecha 23 de la Primera Nacional.
Medrán, ya comenzó a evaluar opciones para cruzarse con el Dragón, pero con algunas complicaciones de por medio, ya que 5 de los 11 titulares que empataron con San Martín de Tucumán, no pudieron entrenar de manera normal. Guillermo Funes, Marco Borgnino y Gonzalo Lencina trabajaron de manera diferenciada al igual que ayer, mientras que hoy también se sumó Jonás Aguirre. Por otro lado, Claudio Bieler sigue con ejercicios en el gimnasio, por un golpe en el ciático.
Estas molestias físicas complican la semana de trabajo, pero a priori, no serían un problema mayor de cara al lunes y todos estarían a disposición del técnico.
Hoy, el 11 que paró el DT rafaelino, fue con: Julio Salvá; Juan Galetto, Mauro Osores, Jonatan Fleita, Federico Torres; Nicolás Laméndola, Emiliano Romero, Gonzalo Alassia, Franco Faria; Alex Luna y Mauro Albertengo.
Mañana el plantel celeste se entrenará por la tarde en el Estadio Nuevo Monumental.
Foto: Prensa AR

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Con una actuación sólida y demostrando jerarquía en los momentos decisivos, el “Bicho Colorado” superó 3 a 1 al “Tigre” en la primera final y sacó una ventaja importante con vistas a la revancha en barrio Los Nogales

La “BH” buscará el próximo sábado concretar su clasificación ante su gente tras el 3-1 conseguido como visitante.

La Liga Profesional sorteó las zonas para los campeonatos de la próxima temporada

Será este domingo en la ciudad de Rafaela, entre Atlético y San Martín de Formosa por el ascenso a la Primera Nacional. Desde el Ministerio de Justicia y Seguridad recomiendan a los simpatizantes a disfrutar de la jornada deportiva.

Durante el fin de semana, en el estadio Plaza Manuel Anselmo Ocampo del Club Alumni de Villa María, se disputaron los partidos finales del Torneo de Juveniles de Primera Nacional, donde se enfrentaron los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

La AFA definió el cuadro de la competencia federal, que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino

Los libertarios Fabricio Dellasanta y Milagros Zafra presentaron un proyecto para redefinir la dieta de los concejales. Pero la reducción sería mínima.

La abogada rafaelina continúa haciendo historia tras ser la primera mujer en presidir la FACA en sus 104 años de existencia. Ahora va por su segundo mandato en una institución que agrupa a más de 80 colegios y asociaciones.

Un informe privado revela que casi tres de cada diez asalariados registrados usarán el aguinaldo de diciembre para ponerse al día con deudas, en medio de un contexto donde el salario real continúa rezagado y las familias priorizan estabilidad financiera por sobre consumo y ocio.

Un juez federal de Campana declaró inválida la suspensión dispuesta por el Ejecutivo y obligó a poner en marcha la ley que garantiza prestaciones, actualización de aranceles y regularización de pagos. El fallo se dio tras un amparo impulsado por familias y organizaciones, y llega en medio de reclamos por la falta de partidas en el Presupuesto 2026.