Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Restaurando nuestra alma por Maria Inés Adorni

Culto Católico 06 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
virgen-maria

María, mujer fiel en la alegría y el dolor: camina con nosotros. Consagración: ¡Oh Madre quiero consagrarme a Ti! Virgen María hoy consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida para que me protejas, Me guíes y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará. Mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es. Amén.
Santa María madre nuestra, Que en cada misterio del santo rosario, Nos brindas al Salvador, acudimos a Ti, necesitados, nos alegramos que desde su cruz, el Señor te halla encontrado la misión de acercarnos a él y a su iglesia por la conversión y la penitencias. Alentados por la confianza que nos inspira, ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores, pero deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas, Madre nuestra.
Amor a los demás, convirtiéndonos así en testigo del amor del Padre que no vacila por tu intermedio en darnos a Jesús. Amén.
Amados hijos, se que estais rezando el Santo Rosario como os pido, mas quiero que en este día empecéis una novena agradeciendo al Señor el haberme enviado para protección vuestra. Agradeced también por todo lo que es capáz de dar porque Dios es Misericordioso, es Todopoderoso e infinitamente Piadoso. La gracia del señor, es maravillosa, no tengas la menor duda. Gloria al padre Supremo. Sembrando semillas de fe.

Te puede interesar

Tendencias

rafaela en acción

Rafaela en Acción se traslada a barrio Villa Dominga

Redacción
Locales 07 de agosto de 2022

Permanecerá en la Plaza Colón ubicada en la intersección de calles Edison y Güemes, desde el 8 al 19 de agosto. El dispositivo móvil atiende en el horario de 8:00 a 15:00. PAMI y ANSES estarán presentes el jueves 11 de agosto en el horario de 8:00 a 14:00.

Newsletter