CNN Radio Rafaela

Restaurando nuestra alma por Maria Inés Adorni

Culto Católico 06/07/2022 Redacción web Redacción web
virgen-maria

María, mujer fiel en la alegría y el dolor: camina con nosotros. Consagración: ¡Oh Madre quiero consagrarme a Ti! Virgen María hoy consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida para que me protejas, Me guíes y me consueles.
Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará. Mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es. Amén.
Santa María madre nuestra, Que en cada misterio del santo rosario, Nos brindas al Salvador, acudimos a Ti, necesitados, nos alegramos que desde su cruz, el Señor te halla encontrado la misión de acercarnos a él y a su iglesia por la conversión y la penitencias. Alentados por la confianza que nos inspira, ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores, pero deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas, Madre nuestra.
Amor a los demás, convirtiéndonos así en testigo del amor del Padre que no vacila por tu intermedio en darnos a Jesús. Amén.
Amados hijos, se que estais rezando el Santo Rosario como os pido, mas quiero que en este día empecéis una novena agradeciendo al Señor el haberme enviado para protección vuestra. Agradeced también por todo lo que es capáz de dar porque Dios es Misericordioso, es Todopoderoso e infinitamente Piadoso. La gracia del señor, es maravillosa, no tengas la menor duda. Gloria al padre Supremo. Sembrando semillas de fe.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".