CNN Radio Rafaela

Maximiliano Ramirez arbitrará a Atlético en Núñez

AFA designó al oriundo de Capital Federal para el encuentro del próximo lunes ante Defensores de Belgrano en Núñez. Hay un antecedente muy particular, conocelo.

Deportes 05/07/2022 Redacción web Redacción web
Maximiliano ramirez

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes las designaciones arbitrales para la 23° fecha de la Primera Nacional, que lo tendrá a Atlético jugando fuera de Rafaela ante Defensores de Belgrano. Ese partido irá el día lunes desde las 17.35 horas y con televisación de TyC Sports.

Para dicho encuentro, en Núñez, el juez que dirá presente es Maximiliano Ramírez. Nacido el 18 de noviembre de 1986 en González Catán, Provincia de Buenos Aires, Ramírez tendrá su segunda vez dirigiendo a La Crema. La única vez que estuvo en cancha junto a Atlético fue en la campaña 2019/2020 que finalmente quedó trunca por la pandemia de coronavirus.

Fue en la fecha número 3, en condición de visitante, frente a… Defensores de Belgrano, en un partido más que polémico. Ese partido terminaría empatado 2 a 2 con una actuación de Ramírez que perjudicó notablemente al equipo que por entonces dirigía Walter Otta.

 
Matías Quiroga había adelantado al local a los 8′ de la primera mitad, mientras que posteriormente el juez del encuentro cobraría penal para Defensores por mano del uruguayo Sergio Rodríguez. Nicolás Benegas sería el encargado de ejecutarlo pero su remate se fue por encima del travesaño. Ya en el complemento, el conjunto de barrio Alberdi reaccionó y lo dio vuelta. A los 34′ del complemento, Lucas Blondel recogería un rechazo desde fuera del área y la mandaría al fondo de la red para el 1 a 1. Y cuando se jugaba el primer minuto del tiempo añadido por el árbitro, Joaquín Quinteros le daba lo que parecía ser el triunfo de Atlético por 2 a 1.

Sin embargo, Ramírez volvería a ser protagonista por un polémico penal. Defensores sacó rápido del medio, envió el esférico al área y nuevamente Sergio Rodríguez sería protagonista de la jugada con un rechazo que según el árbitro fue con la mano. Ezequiel Aguirre cambió remate por gol y el partido terminó 2 a 2.

Ramírez estará acompañado por Marcelo Errante y Ramón Ortíz como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Américo Monsalvo.

Te puede interesar
Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

compleja 5

Golpe a la delincuencia: Compleja 5 incautó varios elementos robados

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

Fue tras tomar conocimiento de ilícitos perpetrados en los últimos tiempos en nuestra ciudad y localidades vecinas. Tras arduas investigaciones contando con colaboración de personal del Área de Prevención Ciudadana del municipio local y de numerarios de la Comisaría Nº 15, allanaron una vivienda en barrio Los Nogales. Además, detuvieron a una pareja a los que acusarán de estafas, hurtos reiterados y robos consumados entre los días 28 de mayo al 1º de junio de este año.