CNN Radio Rafaela

Tres autos retenidos por alcoholemia positiva

Sucesos 04/07/2022 Redacción Web Redacción Web
38bf9675-310d-4112-9224-08173d6b19bd

Fue en distintas intervenciones realizadas por inspectores de Protección Vial y Comunitaria en diferentes puntos de la ciudad. Las labores se efectuaron en coordinación con la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Unidad Regional V de Policía.

El primer hecho tuvo como protagonista a un Citroën C3 cuyo conductor (Jorge B.) embistió un poste de alumbrado público en Brasil y Santa Rosa. El control de alcoholemia a su conductor arrojó como resultado 1,99 gramos de alcohol en sangre.

El segundo, fue en colectora de Ruta 34 y Vieytes. Allí, un control preventivo de tránsito detectó que el conductor de una Renault Oroch (Rubén O.) conducía alcoholizado (1,45 gramos de alcohol en sangre). Además, no presentó licencia ni documentación exigida.

El tercero, fue en Perussia y Zurbriggen. En ese lugar, Simón S., al mando de un Chrysler Stratus, se encontraba bajo la influencia del alcohol (2,68 gramos de alcohol en sangre). Asimismo, no poseía carnet ni seguro.

Te puede interesar
vandalos

Vandalizaron la vidriera de un reconocido comercio de la ciudad

Marcelo Calamante
Sucesos 18/06/2024

A través de sus redes sociales, el reconocido comercio de ropa femenina hizo su descargo enterarse de la rotura de uno de los vidrios de su vidriera. En las imágenes compartidas se puede entender que alguien golpeó la misma con un objeto contundente provocando que el vidrio se astillara por completo y no quedara otra que quitarlo y colocar otro.

2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.

pumas

Un jefe de Los Pumas detenido por coimas

Marcelo Calamante
Sucesos 05/07/2024

Un integrante de la Guardia de Seguridad Rural Los Pumas, fue detenido acusado de cobrar coimas, abuso de autoridad, peculado y sacar provecho de una administración, siendo parte de ella.

Barrio San José

Intento de robo en una despensa del Bº San José

Marcelo Calamante
Sucesos 04/07/2024

La secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad. Entre tres y cuatro sujetos intentaron llevarse el dinero pero fueron puesto en fuga por la empleada y por el dueño del local que los corrió con un elemento contundente

Lo más visto