CNN Radio Rafaela

Tres autos retenidos por alcoholemia positiva

Sucesos 04/07/2022 Redacción Web Redacción Web
38bf9675-310d-4112-9224-08173d6b19bd

Fue en distintas intervenciones realizadas por inspectores de Protección Vial y Comunitaria en diferentes puntos de la ciudad. Las labores se efectuaron en coordinación con la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) y la Unidad Regional V de Policía.

El primer hecho tuvo como protagonista a un Citroën C3 cuyo conductor (Jorge B.) embistió un poste de alumbrado público en Brasil y Santa Rosa. El control de alcoholemia a su conductor arrojó como resultado 1,99 gramos de alcohol en sangre.

El segundo, fue en colectora de Ruta 34 y Vieytes. Allí, un control preventivo de tránsito detectó que el conductor de una Renault Oroch (Rubén O.) conducía alcoholizado (1,45 gramos de alcohol en sangre). Además, no presentó licencia ni documentación exigida.

El tercero, fue en Perussia y Zurbriggen. En ese lugar, Simón S., al mando de un Chrysler Stratus, se encontraba bajo la influencia del alcohol (2,68 gramos de alcohol en sangre). Asimismo, no poseía carnet ni seguro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.