CNN Radio Rafaela

Es grave el estado de un policía de la Motorizada accidentado

Sucesos 01/07/2022 Redacción web Redacción web
accidente-policia-accidentado-

El miércoles por la noche informábamos sobre un incidente vial protagonizado por efectivos policiales de la PAT y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, quienes participaban del operativo de seguridad diagramado a raíz de la realización del partido de fútbol que por la Copa Argentina, disputaron en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela, los primeros equipos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria. El hecho ocurrió en Av. Aristóbulo del Valle entre calles Córdoba y Paraguay cuando al parecer las motos 'se tocaron' entre sí cayendo sus ocupantes al piso sufriendo tres de ellos lesiones catalogadas como leves, en tanto otro, sufrió heridas graves siendo todos trasladados al hospital "Dr. Jaime Ferré" y luego quien estaba más complicado de salud, derivado a otro nosocomio.
Los involucrados fueron una Honda Tornado de 250 c.c. perteneciente a la Policía de Acción Táctica conducida por un suboficial de apellido Bustamante acompañado por otro de apellido Cabral; y una Kawasaki de 350 c.c. en la que se movilizaban dos oficiales de apellidos Villalba y Correa.

En Ruta 13

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un incidente vial sobre la Ruta Provincial Nº 13, un kilómetro al este de la Ruta Nacional Nº 34. En ese lugar, por causas a determinar aunque se trataría de un desperfecto mecánico, un camión marca Ford que transportaba soja tomó fuego haciéndose presente en el sitio personal de la Guardia Urbana de Ataliva y de la Dirección Provincial de Seguridad Vial Rafaela junto a Bomberos Zapadores, procedieron a cortar la ruta, siendo liberada y habilitada ambas manos pasadas las 8.30 hs de este jueves.

En Frontera

En horas del mediodía del jueves, un joven de 23 años de edad que se movilizaba en una motocicleta resultó con heridas de carácter graves (politraumatismo de cráneo grave), siendo alojado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco con pronóstico reservado, tras colisionar con un automóvil Chevrolet Aveo conducido por hombre de 72 años de edad. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias Cruz Verde y de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

En Arrufó

Alrededor de las 19 hs. del miércoles un auto y un camión chocaron en el peligroso cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en la localidad de Arrufó. Los ocupantes del auto sufrieron lesiones.
En el lugar impactaron un camión que circulaba hacia el norte y un automóvil que venía del este.
Por causas a determinar, el vehículo menor colisionó con una de las ruedas del camión. Como consecuencia, el hombre y la mujer que se trasladaban en el auto sufrieron lesiones.
La ruta 34 permaneció con el tránsito cortado por una hora.

En San Cristóbal

En la ruta provincial N° 2, a un kilómetro aproximadamente al norte de San Cristóbal, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Peugeot 408 color blanco que era ocupado por un hombre de 64 años y su esposa de 55, ambos domiciliados en Tostado. El conductor relató que se durmió, perdiendo el control del rodado, lo que provocó el vuelco del mismo. Seguidamente se procedió a trasladar a la pareja hasta el Samco de la ciudad de San Cristóbal donde se estableció que ambos resultaron ilesos.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.