Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Es grave el estado de un policía de la Motorizada accidentado

Sucesos 01 de julio de 2022 Redacción web Redacción web
accidente-policia-accidentado-

El miércoles por la noche informábamos sobre un incidente vial protagonizado por efectivos policiales de la PAT y de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional V, quienes participaban del operativo de seguridad diagramado a raíz de la realización del partido de fútbol que por la Copa Argentina, disputaron en el estadio Monumental de Atlético de Rafaela, los primeros equipos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Flandria. El hecho ocurrió en Av. Aristóbulo del Valle entre calles Córdoba y Paraguay cuando al parecer las motos 'se tocaron' entre sí cayendo sus ocupantes al piso sufriendo tres de ellos lesiones catalogadas como leves, en tanto otro, sufrió heridas graves siendo todos trasladados al hospital "Dr. Jaime Ferré" y luego quien estaba más complicado de salud, derivado a otro nosocomio.
Los involucrados fueron una Honda Tornado de 250 c.c. perteneciente a la Policía de Acción Táctica conducida por un suboficial de apellido Bustamante acompañado por otro de apellido Cabral; y una Kawasaki de 350 c.c. en la que se movilizaban dos oficiales de apellidos Villalba y Correa.

En Ruta 13

En horas de la madrugada de este jueves se produjo un incidente vial sobre la Ruta Provincial Nº 13, un kilómetro al este de la Ruta Nacional Nº 34. En ese lugar, por causas a determinar aunque se trataría de un desperfecto mecánico, un camión marca Ford que transportaba soja tomó fuego haciéndose presente en el sitio personal de la Guardia Urbana de Ataliva y de la Dirección Provincial de Seguridad Vial Rafaela junto a Bomberos Zapadores, procedieron a cortar la ruta, siendo liberada y habilitada ambas manos pasadas las 8.30 hs de este jueves.

En Frontera

En horas del mediodía del jueves, un joven de 23 años de edad que se movilizaba en una motocicleta resultó con heridas de carácter graves (politraumatismo de cráneo grave), siendo alojado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco con pronóstico reservado, tras colisionar con un automóvil Chevrolet Aveo conducido por hombre de 72 años de edad. Acudieron al lugar personal del Servicio de Emergencias Cruz Verde y de la Comisaría Nº 6 de Frontera.

En Arrufó

Alrededor de las 19 hs. del miércoles un auto y un camión chocaron en el peligroso cruce de las rutas nacional 34 y provincial 39, en la localidad de Arrufó. Los ocupantes del auto sufrieron lesiones.
En el lugar impactaron un camión que circulaba hacia el norte y un automóvil que venía del este.
Por causas a determinar, el vehículo menor colisionó con una de las ruedas del camión. Como consecuencia, el hombre y la mujer que se trasladaban en el auto sufrieron lesiones.
La ruta 34 permaneció con el tránsito cortado por una hora.

En San Cristóbal

En la ruta provincial N° 2, a un kilómetro aproximadamente al norte de San Cristóbal, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un automóvil Peugeot 408 color blanco que era ocupado por un hombre de 64 años y su esposa de 55, ambos domiciliados en Tostado. El conductor relató que se durmió, perdiendo el control del rodado, lo que provocó el vuelco del mismo. Seguidamente se procedió a trasladar a la pareja hasta el Samco de la ciudad de San Cristóbal donde se estableció que ambos resultaron ilesos.

Te puede interesar

plaza 25 -vandalismo

Vandalismo en la Plaza 25 de Mayo

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Se detectaron numerosas grafiteadas en estructuras, monumentos y mobiliarios. La semana pasada se habían culminado los trabajos de pintura, mampostería y reparación para renovar el espacio. En este marco, el personal del área de Verde Urbano llevará a cabo las tareas necesarias para dejar nuevamente el sector en condiciones. El cuidado de los ciudadanos resulta fundamental.

Tendencias

Newsletter