Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Homicidio en San Francisco: los imputados negaron los hechos

Entre ellos se encuentra el rafaelino Miguel Angel Cisnero (21 años) quien se abtuvo de declarar junto al otro acusado, Marcos López (35) oriundo de Frontera.

Sucesos 29 de junio de 2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220629-WA0006

Este miércoles fueron indagados los supuestos autores del homicidio de Diego Coca. El hecho ocurrió el pasado domingo 19 de junio en el comercio «Ferreteria Dos Provincias», el cual está ubicado en el Camino Interprovincial que divide San Francisco de Frontera.
La indagatoria fue llevada a cabo por la Fiscalía de Delitos Complejos y se presentaron Marco López (35) y Miguel Ángel Cisnero (21). En el lugar se les leyó la acusación por parte de la Fiscalía. Los imputados se presentaron con sus asesores letrados.
En este sentido, López y Cisnero negaron las acusaciones de «Homicidio en ocasión de robo» y se abstuvieron de declarar.
Posteriormente a la declaración de los imputados se tramita el traslado de ambos a la cárcel de San Francisco donde permanecerán alojados en diferentes pabellones. Cabe resaltar que por disposición de la Fiscalía los detenidos se encontraban ubicados en la jefatura policial de San Francisco y en Morteros a fin de mantenerlos separados.
Marco López es defendido por el asesor letrado, Lucio Sarnago, mientras que Miguel Cisnero es representado por la defensora pública, Marcela Becaría.

Las pericias del arma homicida

El fiscal, Bernardo Alberione en declaraciones a Radio Estación 102.5 manifestó que la víctima del crimen había sido golpeada con un elemento contundente, que no es un machete como se mencionó en algunos ámbitos, sino que se trataría de un hierro que los delincuentes habrían utilizado para barretear o forzar las aberturas del local.
En este sentido, dijo: «Estamos en peritaje con algunos elementos que pueden estar vinculados a la causa, pero hasta tanto no tengamos la determinación si es sangre lo que vemos en ese elemento no podemos confirmar».
El elemento se encuentra en estudio forense para determinar a quien pertenecen las manchas de sangre. Conjuntamente con la pericia forense también deben definir si las lesiones son compatibles con ese elemento contundente.

El crimen

La policía llegó en la mañana del domingo 19 de junio a la ferretería «Dos provincias», la cual está ubicada en el Camino Interprovincial que divide San Francisco con la ciudad de Frontera. En el lugar estaba muerto Diego Manuel Coca de 58 años, quien era el dueño del comercio.
El hijo, Emanuel Coca que vive a una cuadras, había ido a saludarlo por el día del padre a las 10.30 hs y no fue atendido. Se retiró del lugar y trató de comunicarse sin poder lograrlo, ante ello volvió al mediodía, saltó un alambrado del costado del inmueble, ingresó al comercio y se topó con la escena terrorífica.
Inmediatamente dio aviso a un servicio de emergencias que acudió conjuntamente con la policía.
Tras constatarse el deceso se inició la investigación, durante la jornada del domingo acudió personal de la fiscalía y estuvo el perímetro con fuerte presencia de efectivos policiales e investigadores judiciales.

Fuente y foto Radio Estación

Te puede interesar

Juan de Garay

Bº Juan de Garay: motociclista lesionado tras choque contra un auto

Redacción web
Sucesos 08 de junio de 2022

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este martes y el conductor del rodado menor, que tenía casco de seguridad colocado, fue asistido por personal del SIES 107 y trasladado al Hospital para su atención. Además otros siniestros se produjeron en Av. Mitre y Gral. Paz y en Lorenzatti y Perú.

apelación Repetti

Muerte de Ayrton Repetti en Ceres: pidieron la libertad de dos partícipes

Redacción web
Sucesos 20 de mayo de 2022

Lo hizo durante el transcurso de una audiencia de apelación que se realizó este jueves el defensor público Dr. Adrián Roca. La petición fue presidida por el Juez de la Segunda Instancia Dr. Cristian Fiz. En tanto la fiscal de San Cristóbal Silvina Verney y el Dr. Hugo Parma, representantes de la parte querellante, solicitaron que se mantenga la decisión que adoptó el magistrado Juan Gabriel Peralta en su momento.

227ef90a-3c04-48fe-be6e-be60d85dac0f

Los accidentes nuestros de cada día

Redacción web
Sucesos 09 de junio de 2022

Este jueves se produjo una colisión entre un camión y un auto en Ruta 34 y Bv. Roca. Ya en la mañana dos motociclistas cayeron de sus motos sufriendo lesiones.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

saltos hípicos

Poesía en movimiento

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

Quienes han probado el galope tendido a campo abierto, quienes conocen el gusto de una cabalgata exploratoria, quienes han tenido el privilegio de mirar la vida desde la altura que un jinete gana en su silla, admiten que la equitación es mucho más que solo un deporte. Verlos, además, volar sobre las vallas es un espectáculo que mezcla por igual belleza y emoción. Como el disfrutado durante este fin de semana en el Concurso Regional del Jockey Club.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter