Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Municipalidad adquirió nuevos uniformes para obras públicas

El objetivo es que los trabajadores dispongan de la vestimenta adecuada.

Región 28 de junio de 2022 Redacción Redacción
fronteranuevosuniformes

FRONTERA. La intendente de la ciudad de Frontera, Victoria Civalero, a través del secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez, entregó uniformes de trabajo a empleados municipales.
La indumentaria entregada al personal, corresponde a la reposición de ropa y calzado reglamentario, con el objetivo de que los trabajadores dispongan de la vestimenta adecuada.
«Queremos que nuestros trabajadores tengan todas las comodidades y además, tengan buena presencia mientras realizan su trabajo diario», expresó la intendente Civalero.

«Menos basura, sí reciclo»
Con el objetivo del cuidado del medio ambiente y evitar que las botellas descartables sean arrojadas como basura en los espacios públicos, desde la Subsecretaría de Políticas de Sanidad se propone el intercambio de botellas (+20) por productos de limpieza.

¿De qué se trata?
– En el Centro Integrador Comunitario (CIC) habrá barriles con la etiqueta «Menos basura, si reciclo» donde se depositarán las mismas.
-Las botellas deberán estar en buen estado, sin etiqueta, con tapa y limpias en su interior, de manera obligatoria.
-La Subsecretaría de Políticas de Sanidad entregará un «vale» firmado al vecino que podrá intercambiar por productos de limpieza en los comercios adheridos al proyecto: «Nona Juana» (Calle 3 N° 2197 esquina 94), «Burbujitas» (Calle 1 N° 697) y «Alegus» (Calle 1 N° 979).
Para más información, comunicarse con el CIC (3564) 524980.

 

Te puede interesar

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter