CNN Radio Rafaela

La Municipalidad adquirió nuevos uniformes para obras públicas

El objetivo es que los trabajadores dispongan de la vestimenta adecuada.

Regiónales 28/06/2022 Redacción Redacción
fronteranuevosuniformes

FRONTERA. La intendente de la ciudad de Frontera, Victoria Civalero, a través del secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Martínez, entregó uniformes de trabajo a empleados municipales.
La indumentaria entregada al personal, corresponde a la reposición de ropa y calzado reglamentario, con el objetivo de que los trabajadores dispongan de la vestimenta adecuada.
«Queremos que nuestros trabajadores tengan todas las comodidades y además, tengan buena presencia mientras realizan su trabajo diario», expresó la intendente Civalero.

«Menos basura, sí reciclo»
Con el objetivo del cuidado del medio ambiente y evitar que las botellas descartables sean arrojadas como basura en los espacios públicos, desde la Subsecretaría de Políticas de Sanidad se propone el intercambio de botellas (+20) por productos de limpieza.

¿De qué se trata?
– En el Centro Integrador Comunitario (CIC) habrá barriles con la etiqueta «Menos basura, si reciclo» donde se depositarán las mismas.
-Las botellas deberán estar en buen estado, sin etiqueta, con tapa y limpias en su interior, de manera obligatoria.
-La Subsecretaría de Políticas de Sanidad entregará un «vale» firmado al vecino que podrá intercambiar por productos de limpieza en los comercios adheridos al proyecto: «Nona Juana» (Calle 3 N° 2197 esquina 94), «Burbujitas» (Calle 1 N° 697) y «Alegus» (Calle 1 N° 979).
Para más información, comunicarse con el CIC (3564) 524980.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Regiónales 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.

Lo más visto