Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Falleció motociclista protagonista de un siniestro vial en la Ruta 34

Carlos Tiziano Pascuale dejó de existir en horas de la tarde de este lunes en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" donde había sido trasladado tras protagonizar un siniestro vial con un camión de gran porte en el cruce semaforizado de la Ruta Nacional 34 y calle Carlos Pellegrini. El joven, que tenía casco de seguridad colocado, sufrió no obstante graves lesiones en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Sucesos 28 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 20

El tránsito rafaelino lamentablemente se cobró una nueva víctima fatal. En este caso se trata de un joven identificado como Carlos Tiziano Pascuale quien falleció a raíz de las graves heridas sufridas, al protagonizar un siniestro vial con un camión de gran porte, en la intersección samaforizada de la Ruta Nacional Nº 34 y calle Carlos Pellegrini. El suceso ocurrió este lunes poco antes del mediodía cuando por causas que deberán determinarse, colisionaron un camión chásis con semirremolque conducido por un hombre de 43 años; y una motocicleta Suzuki de 100 c.c. a cargo del joven mencionado precedentemente. A raíz de lo sucedido el motociclista, que tenía casco de seguridad colocado, quedó literalmente debajo del semirremolque sufriendo lesiones de extrema gravedad que motivaron su traslado al hospital local por parte de personal del Servicio de Emergencias 107. En el lugar del trágico hecho también trabajó personal del Escuadrón de Seguridad Vial "Rafaela" de Gendarmería Nacional; de la Guardia Urbana Rafaelina; de Protección Vial; de la Agencia de Investigación Criminal y policía de la ciudad.

El deceso

Lamentablemente poco después de las 14 de este lunes desde el efector de salud informaron el deceso de Carlos Tiziano Pascuale.

Iba hacia la escuela

Por lo que pudo conocerse aparentemente el joven residía en la localidad de Presidente Roca y se dirigía hacia la Terminal de Ómnibus con el fin de tomar un colectivo para asistir a la "Escuela de Educación Técnica Particular Incorporada N° 2010 I.D.E.S.A de la localidad de Ataliva. Por ello en las últimas horas la institución educativa emitió en sus redes sociales el siguiente comunicado:
"Con profundo pesar lamentamos informar que en el día de hoy (por el lunes) falleció Carlos Tiziano Pascuale, alumno de 5to año de nuestra institución. En señal de respeto y duelo institucional, el día martes 28 de junio se suspenderán las clases durante toda la jornada. Toda la Comunidad Educativa de Idesa acompaña a su familia en el dolor por la pérdida de nuestro querido alumno.

Otro suceso

En tanto también en horas de la tarde de este lunes, aproximadamente a las 15.30, se produjo otro siniestro vial. En este caso ocurrió en la esquina de Luis Maggi y calle Operto, en el barrio Guillermo Lehmann de nuestro medio, siendo partes del mismo una motocicleta Honda Wave conducida por una mujer de 47 años de edad; y una bicicleta a cargo de un hombre de 64 años resultando ambos protagonistas lesionados siendo asistidos por personal del Servicio de Emergencias 107. Al sitio también concurrió personal de la policía local; de Protección Vial y de la Guardia Urbana Rafaelina.

En Sunchales

Minutos después de la hora 12 se produjo un siniestro vial en la ciudad de Sunchales. Un Chevrolet Aveo, en el que iban una mujer mayor de edad y una criatura, impactó contra una moto en la intersección de las calles Rotania y Bolívar.
Según los testigos del siniestro, tres hombres circulaban por Rotania a gran velocidad en el rodado de menor porte. Trascendió que no habrían llevado los cascos correspondientes. Al llegar a la intersección con calle Bolívar se encontraron con el auto ya cruzando sin poder eludir el tremendo impacto. Literalmente salieron "volando" de acuerdo a lo informado por Meridiano Digital.
Por eso mismo, dos de los tres masculinos que viajaban en la moto debieron ser atendidos en el lugar por personal médico y trasladados de urgencia con heridas de gravedad. Emerger, Ensun y el Servicio de Emergencias 107 se hicieron presentes en el lugar, junto a agentes de la Guardia Urbana y personal policial.

Vuelco en Moisés Ville

Fue protagonizado por un auto Fiat Palio Weekend que circulaba por ruta 69 S a un km. al este de la localidad. Dos de los ocupantes sufrieron lesiones graves. En el auto viajaban seis jóvenes, 5 de ellos de 17 años y uno de 21 años, y por causas a establecer, el conductor perdió el control del rodado saliéndose de la cinta asfáltica para dar varios tumbos y quedar sobre la banquina Sur con sus cuatro ruedas hacia arriba. Se hizo presente en el lugar la ambulancia del Samco de Moisés Ville y la ambulancia del Servicio 107 de la localidad de Humberto Primo, quienes procedieron a trasladar a los involucrados. Uno de los acompañantes fue derivado al Hospital "Dr. Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela y el otro a la ciudad de Sunchales con lesiones de carácter graves y con riesgo de vida, mientras que los restantes sufrieron lesiones leves a moderadas.

Te puede interesar

auto-vuelco-ruta

Los siniestros viales siguen a la cabeza en Rafaela y la región

Redacción web
Sucesos 30 de junio de 2022

En las últimas horas se produjeron dos vuelcos en la Ruta 70 donde hay obras por la construcción de la avenida de Circunvalación. En el lugar, con escasa iluminación, se reiteran los siniestros viales. Además en horas de la mañana del miércoles se despistó un auto en la 34.

Tendencias

atletico la otra mirada

Mr. Hyde, la piedra caída y el (piiii) del visitante

Redacción web
Deportes - La Otra Mirada 08 de agosto de 2022

“Aprendí a reconocer la completa y primitiva dualidad del hombre. Me di cuenta de que, de las dos naturalezas que luchaban en el campo de batalla de mi conciencia, aun cuando podía decirse con razón que yo era cualquiera de las dos, ello se debía únicamente a que era radicalmente ambas”, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, novela corta escrita por Robert Louis Stevenson y publicada por primera vez el 5 de enero de 1886.

claudio bieler

Claudio Bieler analiza rescindir su contrato con Atlético

Redacción web
Deportes 13 de agosto de 2022

El delantero de 38 años se tomará el fin de semana para analizar su futuro en la práctica profesional luego de los acontecimientos que se dieron a conocer por parte de algunos “simpatizantes” del club de barrio Alberdi. Cabe señalar que llegó a la quinta amarilla y no será de la partida ante Atlanta la próxima fecha.

Newsletter