REC-Rafaela-edit

Ben Hur sumó su primer triunfo en el Clausura

Las Lobas derrotaron 65 a 59 a las sunchalenses en el cierre de la segunda fecha del certamen femenino. Victoria Segatti con 22 fue la goleadora del partido.

Deportes27 de junio de 2022RedacciónRedacción
bh-fem

El domingo por la noche, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura del básquet femenino, Sportivo Ben Hur se impuso ante Unión de Sunchales por 65 a 59 en un partido muy ajustado, donde las sunchalenses dominó en algunos pasajes del encuentro.

Con parciales de 12-15, 27-29 y 38-30, las Lobas consiguieron su primer triunfo en el certamen luego de lo que significó su caída ante Independiente de Ataliva en el debut. En el equipo comandado Cecilia Manera, se destacó María Victoria Segatti con 22 unidades, secundada por Laura Rébola con 16.

De esta manera, se completó la segunda fecha luego de lo que fue el triunfo de Independiente de Ataliva frente a Libertad de Sunchales (59-54).

Las posiciones tienen a Ataliva como líder con 4 puntos, seguido por Ben Hur y Unión con 3, cerrando Libertad con 2.

Ben Hur 65-59 Unión
Estadio: Coliseo del Sur
Árbitros: M. Merlo y M. Macagno
Parciales: 12-15, 27-29 y 38-30-

Ben Hur: Saleg 15, Hofmann 0, Astrada 8, Giorgetti 2, Bordet 0, Segatti 22, Falchini 0, Sincovich 2, Lentore 0 y Rébola 16. DT: C. Manera.
Unión: Collino 12, Villarruel 12, Taborda 8, Scándalo 8, González 3, Marotti 0, Arnaudo 4 y Lescano 12. DT: F. Tosllo.

 

Te puede interesar
Lo más visto
croma

A 21 años de Cromañón, familiares y sobrevivientes realizan una marcha y una misa para recordar a las 194 víctimas

Marcelo Calamante
30 de diciembre de 2025

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.