CNN Radio Rafaela

El clásico de San Vicente se lleva las miradas en Liga

Este domingo se jugarán tres partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Clausura. Además del duelo sanvicentino, habrá fútbol en Clucellas y en Sunchales.

Deportes 26/06/2022 Redacción Web Redacción Web
bc422c9b-d83e-49ae-ad9d-9603e394ecaf

En la tarde de este domingo continuará la disputa de la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, con tres enfrentamientos, siendo todos en la región.

Entre los destacados, encontramos el clásico de San Vicente que disputarán Brown y Bochófilo Bochazo, con el arbitraje de Franco Ceballos. Además, en Clucellas Florida recibirá a Deportivo Ramona con Leandro Aragno como juez principal. Finalmente, en Sunchales, Libertad se verá las caras con Peñarol, donde controlará Agustín Rossi.

Los tres cotejos de la jornada se disputarán desde las 15.30 horas, con los duelos previos de División Reserva a partir de las 14.00 horas.

Más acción el lunes

El segundo capítulo del clausura seguirá el lunes con el duelo que disputarán Atlético de Rafaela y Sportivo Ben Hur en el predio del autódromo desde las 20.00 horas, con el arbitraje de Ángelo Trucco.

Todo culminará el martes con dos encuentros, ambos desde las 21.30 horas. En la localidad de Vila, Argentino recibe a Ferro donde controlará Mauro Cardozo; y Unión de Sunchales visitará a Deportivo Tacural, impartiendo justicia Rodrigo Pérez.

Foto: Prensa Brown

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.