
El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.


El santafesino dio un paso al costado luego de la derrota ante Deportivo Aldao por la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina.
Deportes24 de junio de 2022
Redacción web
9 de Julio de Rafaela se quedó sin entrenador. Luego de lo que significó la derrota del jueves por la noche ante Deportivo Aldao en condición de local por la segunda fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, el entrenador santafesino decidió dar un paso al costado.
Bonaveri aprovechó el entrenamiento vespertino de este viernes para saludar al plantel del León, qué quedará a cargo momentáneamente de Diego Burkhard y Rodrigo García.
Su paso por 9 de Julio
Pablo Bonaveri arribó a Rafaela el pasado mes de febrero de 2021, reemplazando en el cargo a Gustavo Giorgi. Allí, ganó el Torneo Apertura liguista del año pasado pero se despidió rápidamente de la definición del Absoluto -perdió en semifinales con Argentino Quilmes, posteriormente vencedor-.
En cuanto al Torneo Regional Amateur, el León dijo adiós de manera anticipada. En un grupo que compartía junto a Libertad de Sunchales y Union y Juventud de Bandera, el conjunto rafaelino clasificó en el segundo lugar y cayó eliminado en la segunda fase frente a Atlético San Jorge.
Este año, luego de algunas idas y venidas, el entrenador tuvo el apoyo dirigencial para la continuidad del proyecto iniciado el año anterior. Sin embargo, el camino transitado hasta ayer no fue el ideal. Si bien peleó la Zona A del Torneo Apertura, no pudo sobrepasar a Ben Hur, quien se terminó quedando con el certamen. Además, cayó eliminado de la Copa Centenario y el inicio del presente torneo fue con dos derrotas.
Será trabajo para Hugo Morel, Marcelo Werlen y compañía la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar el resto del año, sabiendo que a 9 de Julio se le aproxima la Copa Santa Fe y el Torneo Regional Amateur.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

Hannah Arendt. Una biografía intelectual, de Thomas Meyer. Traducción de José Rafael Hernández Arias. 560 páginas. Anagrama, 2025.

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.

El gobernador extendió las sesiones extraordinarias de la Legislatura para avanzar con la designación de fiscales adjuntos subrogantes del MPA, en el marco de los cambios institucionales impulsados tras la reforma constitucional.

El fuerte aumento de las transferencias por Consenso Fiscal benefició a 12 provincias en diciembre, con subas muy superiores al promedio del año y un reparto desigual que contrastó con la débil evolución de la coparticipación federal.

El certamen que reunirá a los 40 mejores equipos de la Provincia de Santa Fe sorteó las zonas. Cómo quedaron ubicados los cuatro equipos de Liga Rafaelina de Fútbol. También hay grupo para el representante del Femenino.