
Protección Vial y Comunitaria retuvo una moto conducida por un menor
El joven tampoco llevaba casco, documentación del vehículo ni seguro. Además, la carrocería mostraba falta de chapa patente y luces reglamentarias.
Una mujer mayor de edad junto a su hija menor, derraparon cuando iban trasladándose en moto y debieron ser asistidas por el servicio SIES 107. Ambas se conducían sin casco de protección.
Sucesos 23 de junio de 2022Un nuevo accidente tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves, puntualmente cerca de las 15:30. El mismo fue protagonizado solamente por una moto APPIA 110 en la cual se trasladaban dos mujeres.
Por motivos desconocidos, las conductoras se cayeron del vehículo y derraparon sobre el asfalto en la intersección de calle Anduiza y Garibaldi. La mujer mayor de edad se llevó la peor parte y debió ser asistida y trasladada al hospital para su atención.
Por otro lado su hija, salió ilesa del accidente y no sufrió lesión alguna. Según la información a la que accedió CASTELLANOS, ninguna de las ocupantes del vehículo llevaba el casco de seguridad.
Además de los agentes del servicio de Emergencia SIES 107, también actuaron en el lugar personal de Guardia Urbana Rafaelina.
El joven tampoco llevaba casco, documentación del vehículo ni seguro. Además, la carrocería mostraba falta de chapa patente y luces reglamentarias.
El hecho tuvo lugar en la intersección de Bv. Lehmann y Mainardi cuando un auto embistió a la motocicleta. El conductor del vehículo de menor porte debió ser asistido por el 107.
El jugador se incorporó al plantel superior de la BH para disputar el Torneo Clausura de la Liga Rafaelina, la Copa Santa Fe y el Torneo Regional.
El municipio sumó una minicargadora que será utilizada para realizar tareas de carga de materiales. Debido a su tamaño y potencia, facilita el acceso a lugares donde maquinaria de gran porte no puede acceder, realizando el mismo trabajo.
Será a partir del 1º de julio, debido a la imposibilidad de disponer de los profesionales necesarios para dicha área.
El hecho ocurrió ayer en la esquina de Av. Podio y calle Falucho.