Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Recuperan moto robada en la ciudad

Fue producto un trabajo de inteligencia de la AIC

Sucesos 23 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
6ad09b34-623d-40fe-972c-cfde93162841

La Agencia de Investigación Criminal que depende de la cartera de seguridad, recuperó una moto en la ciudad de Rafaela por la que pesaba un pedido de secuestro del mes de marzo del 2022.

En la investigación trabaja la Fiscalía del Dr. Martín Castellano a quien se lo interiorizó de los pormenores del trabajo de investigación criminal que desarrollaron los pesquisas de la AIC. En esa circunstancia se establecieron tareas de inteligencia, informes, monitoreo y buceo en redes que permitieron dar con la identidad del propietario de la moto robada y el lugar donde se encontraría el rodado.

Asimismo se identificó a la gestoría que realizaba los tramites de transferencias que permitieron ampliar datos para la investigación en curso caratulada como encubrimiento.

Finalmente, en horas de la tarde, en cercanía de la calle Remedios de Escaladas al 1000 la AIC detectó la moto aparcada y constato mediante pericias los guarismos y dominio de la misma, coincidiendo con la moto denunciada oportunamente. Allí por disposición de la Fiscalía en turno se procedió al secuestro del rodado para continuar con las diligencias de rigor judicial.

Te puede interesar

e1e44b66-653e-40a9-a346-91b7f74f7ae8

Siniestro fatal en Colonia Aldao

Redacción Web
Sucesos 24 de mayo de 2022

Se produjo un choque entre un tractor con cisterna de la comuna de ese medio y una motocicleta en la que se movilizaban dos menores de 13 años de edad, uno de los cuáles perdió la vida.

Tendencias

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter