Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Una mujer y una menor fueron trasladados al hospital tras un accidente

Ambos se conducían en una motocicleta y según las primeras informaciones ninguno de ellos llevaba el caso.

Sucesos 22 de junio de 2022 Redacción web Redacción web
accidente-choque

Durante la mañana de este miércoles se registró un impactante accidente en la esquina de las calles J. Ferré y Tucumán, donde fueron partícipes una moto y un auto.

El auto involucrado fue un volkswagen Gol, conducido por un hombre de 40 años, mientras que en el vehículo de menor porte se trasladaba una mujer, quien era acompañada por una menor de edad.

Según las primeras informaciones, las mujeres que se trasladaban en la moto no llevaban el casco colocado y debido al impacto del choque debieron ser asistidas y trasladadas por el servicio de Emergencias SIES 107 que se hizo presente en el lugar.

Allí también colaboraron los demás servicios de seguridad como Guardia Urbana Rafaelina y agentes policiales de la UR V.

Te puede interesar

auto-vuelco-ruta

Los siniestros viales siguen a la cabeza en Rafaela y la región

Redacción web
Sucesos 30 de junio de 2022

En las últimas horas se produjeron dos vuelcos en la Ruta 70 donde hay obras por la construcción de la avenida de Circunvalación. En el lugar, con escasa iluminación, se reiteran los siniestros viales. Además en horas de la mañana del miércoles se despistó un auto en la 34.

Tendencias

sustentable 2

«Con el uso de tecnologías hemos producido más y mejores alimentos»

Redacción
Agro 30 de junio de 2022

Esta afirmación es de Pablo Giustetti, gerente comercial de Verdesian LifeScience, empresa que llegó a la Argentina hace tres años y ofrece soluciones innovadoras que promueven la agricultura sustentable y brindan a los productores tecnologías que les permiten producir más y mejores alimentos haciendo uso eficiente de los nutrientes.

PAGINA 26

Prisión preventiva para el rosarino detenido por la violenta entradera en Bº Mosconi

Redacción web
Sucesos 02 de julio de 2022

Fue durante una audiencia desarrollada en la mañana de este viernes en los Tribunales de nuestra ciudad. Claudio Fabián Veidosky de 44 años fue acusado por el fiscal Carlos María Vottero de ser coautor de un hecho de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo corroborarse y por haber sido cometido en poblado y en banda; y privación ilegítima de la libertad en concurso real, ocurrido el 27 de abril de 2021 en calle 26 de Enero. Por el hecho se encuentran detenidos, además, dos rafaelinos.

Newsletter