REC-Rafaela-edit

Una mujer y una menor fueron trasladados al hospital tras un accidente

Ambos se conducían en una motocicleta y según las primeras informaciones ninguno de ellos llevaba el caso.

Sucesos22 de junio de 2022Redacción webRedacción web
accidente-choque

Durante la mañana de este miércoles se registró un impactante accidente en la esquina de las calles J. Ferré y Tucumán, donde fueron partícipes una moto y un auto.

El auto involucrado fue un volkswagen Gol, conducido por un hombre de 40 años, mientras que en el vehículo de menor porte se trasladaba una mujer, quien era acompañada por una menor de edad.

Según las primeras informaciones, las mujeres que se trasladaban en la moto no llevaban el casco colocado y debido al impacto del choque debieron ser asistidas y trasladadas por el servicio de Emergencias SIES 107 que se hizo presente en el lugar.

Allí también colaboraron los demás servicios de seguridad como Guardia Urbana Rafaelina y agentes policiales de la UR V.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.

WhatsApp Image 2025-08-11 at 18.08.01

Violencia en el centro de la ciudad

Sucesos11 de agosto de 2025

El hecho se produjo en la tarde de este lunes cuando un sujeto, rompió la vidriera de un negocio y luego se tomó a golpes de puño con una persona del local comercial que salió a perseguirlo. Terminó detenido

Lo más visto
elec

Elecciones 2025: ya se puede consultar el padrón definitivo

Marcelo Calamante
Política16 de septiembre de 2025

La Cámara Nacional Electoral habilitó la consulta online para conocer el lugar de votación en las elecciones de octubre. El trámite requiere solo el DNI y permite verificar escuela, mesa y orden. Hay tiempo hasta el 26 de septiembre para presentar reclamos por errores u omisiones.